Sociedad

Esta pareja de españoles cuenta algunas de las prohibiciones más surrealistas de Singapur

El vídeo cuenta con más de 600 'me gusta'

El vídeo cuenta con más de 600 'me gusta' / @veteporahi.viajes

Madrid

Los vídeos que explican las costumbres, lugares para visitar y datos curiosos de otros países siguen triunfando en redes sociales como TikTok. Miles de personas aprovechan sus vacaciones para crear contenido que le puede resultar útil a otros turistas. Este es el caso de @veteporahí.viajes, una pareja de españoles que han decidido contar algunas de las prohibiciones más surrealistas, con las que se han encontrado en la ciudad-Estado de Singapur a través de un vídeo que ya cuenta con más de 600 'me gusta'.

Más información

"Empecemos por lo principal", asegura la joven antes de contar la primera restricción: "Está prohibido masticar chicle, no venden en ningún sitio chicles y por masticarlo hay una multa creo que era de 500$". Pero no va a ser la única: "Está prohibido también escupir, la multa es bastante alta, también darle comida a las palomas", continúan los TikTokers. Las siguientes restricciones afectan a un transporte público, el metro, donde "no puedes ni beber ni comer", pero eso no es lo más llamativo, ya que según afirman, tampoco se puede transportar durians, "que una fruta de aquí que es muy apestosa".

En el vídeo también mencionan cosas que en el país asiático están mal vistas, como en el caso de los besos en público: "te puedes dar un besito, lo que sí está prohibido es un morreo", esclarece. Sin embargo, los TikTokers han decidido dejar hasta el final una de las restricciones más sorprendentes, y es que aparentemente en Singapur está prohibido ir desnudo por casa, "no sabemos cómo lo saben (...) te dicen que no puedes estar con las ventanas abiertas, que te puede caer multa porque está muy mal visto", finalizan los jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00