Sané evitó el despido de Mané
Según informa el diario 'Bild', fue el propio Leroy Sané el que habló con la directiva del Bayern para evitar el despido de su compañero
La contundente derrota del Bayern Múnich ante el Manchester City por 3-0, ha dejado muy tocado al club bávaro. En lo deportivo el Bayern lo tiene muy dificíl para pasar a semifinales de la Champions y en lo extradeportivo el escándalo saltó con el enfrentamiento entre Sádio Mané y Leroy Sané. El jugador senegalés le soltó un puñetazo al alemán tras una discusión que comenzó en el terreno de juego. Según informa el diario alemán 'Bild', el Bayern se planteó la opción de rescindir el contrato a Mané tras lo sucedido. El medio alemán asegura que fue el propio Leroy Sané, quien recibió el golpe de su compañero, el que medió con la junta directiva del club para evitar el despido de su compañero. Tras esto el Bayern optó por apartar del equipo a Mané para el próximo partido y sancionarle económicamente.
Comunicado del Bayern
El club emitió un comunicado en la tarde del jueves en la que hacía pública la sanción del jugador. "Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del Bayern para el partido en casa contra el Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa", dictaba la nota de prensa. El partido es clave para el Bayern que es líder en la Bundesliga con tan solo dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor el Borussia Dortmund. Sadio Mané llego a Múnich el pasado verano procedente del Liverpool en una operación de 32 millones de euros. El senagales llegaba al Bayern con el cartel de estrella, pero su fichaje, de momento, no ha cumplido con las expectativas generadas.
Así fue la agresión
El delantero senegalés Sadio Mané le habría propinado un puñetazo en la boca a su compañero Leroy Sané tras la derrota del Bayern por 3-0 ante el Manchester City después de que ya tuvieran una discusión en el campo, según informaciones del diario 'Bild'. En el minuto 83, Mané había corrido pidiendo un pase de profundidad mientras que Sané quería jugar en corto con él lo que generó un enfrentamiento de palabras y gestos entre los dos jugadores.
Luego en el vestuario Mané, que estaba molesto por la forma como Sané había hablado con él, lo buscó y le propinó un puñetazo. Los otros jugadores del Bayern intervinieron e impidieron que la pelea continuara, según el diario.