Sociedad | Actualidad

El alucinante mensaje que una persona dejó a su vecino en el garaje: "Increíble el descaro de la gente"

Un vecino de Barcelona ha vivido un surrealista suceso cuando bajó a la plaza de garaje en la que tiene aparcada su moto

El tweet que relata el surrealista episodio que vivió una persona en su garaje / @LíosdeVecinos

Madrid

Una popular cuenta de Twitter, @LiosdeVecinos, que comparte carteles y mensajes que se encuentra la gente o anécdotas que han vivido en bares, restaurantes, calles y su propia comunidad de vecinos, se ha convertido en todo un fenómeno viral por un tweet que ha publicado en el que recoge lo que se encontró una personas cuando cogió el ascensor y bajó a su plaza de garaje en un edificio de viviendas de Barcelona.

"Líos de plaza de garaje... con su respuesta... (Barcelona)", se titular el tweet que, acompañado de tres fotos, inaugura el surrealista hilo en el que un vecino cuenta lo que le ha ocurrido, que puede llegar a parecer irreal. En estas fotografías, se ve un cartel que una personas, se supone que uno de sus vecinos, le ha dejado encima de la moto, en el que le advierte de que su plaza de garaje la suele usar para maniobrar al meter o sacar su vehículo, hecho que le facilita mucho el estacionamiento o la salida.

"Hola, agradeceríamos que dejases la moto pegada a la pared de en frente, porque utilizamos esta plaza para maniobrar. Gracias", se puede leer escrito a puño y letra en el papel.

Ante esto, el receptor de tal advertencia no pudo evitar responderle con un absoluto tono de indignación. El propietario de la moto decidió ser tajante y dejarle la siguiente replica escrita en un folio, también a mano, pero pegado a una de las dos sillas de madera que se supone ha colocado para evitar que continúe invadiendo su plaza para maniobrar con el coche. "Esta plaza es propiedad de los vecinos del 5º2. Qué usted no pueda maniobrar bien no es nuestro problema", le ha dejado como respuesta esta persona a su vecino.

"Si usted hubiera hablado con nosotros, podríamos haber llegado a un acuerdo, pero usted se ha tomado el derecho de paso sin ningún permiso. Y lo que nosotros pongamos en nuestro parking no es asunto suyo. Y, por supuesto, podemos aparcarlos como nos convenga", expuso después razonadamente cara al final de la respuesta.

La historia no acaba ahí. El dueño del automóvil decidió dejar una contestación a la reacción del titular de la plaza de garaje con la que quiso zanjar el conflicto que él mismo había generado, dejando su número de teléfono para que pudiese contactarle por "si tiene alguna duda respecto a mi espacio".

La increíble situación vivida se ha difundido ampliamente en Twitter, despertando la indignación y las risas de decenas de usuarios. El tweet cuenta ya con más de 1.100 en tan solo un día.

Muchas personas han decidido dejar un comentario en el que aplauden la forma de actuar del dueño de la plaza. "Me parece genial", escribió una. " Crack", le dedicó una internauta. "Me pasa lo mismo en mi garaje, hago cuatro maniobras más, es lo que hay", relató otro. La excepción, como siempre, también está presente, aunque como absoluta minoría: "Te lo estan pidiendo educadamente, no te estan exigiendo nada y facilitamos la vida a los demas. Que mania de sacar conflictos donde no los hay".