Sociedad

Carga contra una camarera en una reseña y la respuesta de su jefe es inapelable

El tuit cuenta con más de 5.000 'me gusta'

El tuit cuenta con más de 5.000 'me gusta'

Madrid

El perfil de @soycamarero, especialmente conocido por denunciar situaciones surrealistas relacionadas con la hostelería, ha compartido la reseña que un cliente decidió dejar en Google tras su paso por un restaurante granadino y que ha acabado indignando a su personal por la forma de referirse a una de las camareras.

Más información

La reseña comienza tachándola de "malafollá", insulto que el cliente razona al afirmar que: "Pedimos croquetas y al ver que venían 8 y nosotros éramos 3, que si podrían poner otra, aunque tuviésemos que pagarla. No, fue su respuesta. Pues entre esa amabilidad y que la cocina tampoco es nada de otro mundo, decidimos no volver más. Vaya tela con mamá pitufa y sus croquetas", finaliza, puntuando tanto la comida como el ambiente con un dos sobre cinco y el servicio con un uno sobre cinco.

Tras ver la reseña, el dueño del local no pudo evitar responderle con un consejo: "En muchas de sus reseñas califica de maleducados o malafollás a las personas que le atienden, quizás tendría que analizar por qué le pasa eso". Sin embargo, afirma que no valorará su reseña, ya que se trata de una "falta de respeto a nuestra compañera". El dueño finaliza espetándole: "Esperamos que no vuelva a nuestra casa. Un saludo".

La reseña ha causado revuelo en Twitter, donde ya cuenta con más de 5.000 'me gusta', y es que muchos de los usuarios han cuestionado el comportamiento del cliente al usar esos calificativos hacia la camarera: "Conozco ese bar y a la camarera que mencionan. Comida buenísima y trato excelente, aunque no entiendo el no freír otra croqueta más.", afirma @fablistanon, mientras que @cpalacio recuerda que: "Se conoce a las personas por cómo tratan a los camareros."