Sociedad

"Se me van a saltar las lágrimas": visitan un restaurante de comida española en Corea del Sur y alucinan con el resultado

El vídeo cuenta con más de 5.000 'me gusta'

El vídeo cuenta con más de 5.000 'me gusta'

Madrid

En muchas ocasiones los restaurantes de comida española en otros países dejan mucho que desear por las improvisadas recetas. A pesar de su mala fama, la usuaria @patrishelby ha querido probar de primera mano la calidad de un restaurante español llamado 'Tapas Bar' en Corea del Sur, aprovechando además para documentar su experiencia en TikTok.

Más información

En el vídeo, que ya cuenta con más de 5.000 'me gusta', la joven española confiesa que lleva "más de seis meses sin comer comida de España. Se extrañaba". En el mismo, muestra la amplia carta del restaurante, que contaba con todo tipo de platos españoles, entre los que se encontraban croquetas de queso, huevos rotos con jamón y patatas, y albóndigas con tomate, que fue lo que finalmente pidieron la creadora de contenido y su acompañante.

"A ver si eso sabe a España de verdad, voy a ser crítico", afirmaban una vez les empezaron a traer los platos. Y es que tras probarlo parecían no dar crédito: "Se me van a saltar las lágrimas. Wow qué bueno está", ha afirmado. Finalmente, la usuaria de TikTok quiso compartir cuánto les había costado y es que, para sorpresa de ambos, la cuenta total fue de 26,26 euros, aclarando en los comentarios que: "También pedimos una cerveza, si no, no hubiera pasado de los 20 euros, está genial".

@patrishelby

Los temazos del lugar 🤩 Llevábamos más de seis meses sin comer comida de España. Se extrañaba 🥺 #comidaespañola#spainfood#restauranteespañol#coreadelsur#corea#comidacorea#idol#kdramas#southkorea

♬ sonido original - Paturi

El resto de usuarios de TikTok no han podido evitar comentar el vídeo, este ha sido el caso de @ItsTamaHan, quien pregunta: "Mira que llevo casi 4 años en Corea y todavía no he ido a un restaurante español. Dónde está ese?". Otros como @maria_teresa66 han querido saber si: "allí se hace el mismo pan que comemos aquí en España", a lo que @patrishelby responde: "No es súper igual pero está rico".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00