Hora 25Hora 25
Política

Sánchez y Feijóo van al desgaste mutuo en el prólogo de una durísima batalla electoral

El presidente del Gobierno y el líder de la oposición se han enfrentado en el Senado a un mes de las elecciones

Sánchez y Feijóo van al desgaste mutuo en el prólogo de una durísima batalla electoral

Sánchez y Feijóo van al desgaste mutuo en el prólogo de una durísima batalla electoral

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682453375866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quedan ocho meses para las elecciones generales, pero Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo están echando el resto en la campaña de las municipales y autonómicas del 28-M, conscientes del efecto que esos resultados tendrán en el ánimo de los españoles para la siguiente cita. El cara a cara del presidente y el líder de la oposición este martes ha sido todo un indicador de la durísima batalla electoral que queda por delante, con ambos dirigentes entregados a la causa de desgastar al contrario por todo y con todo.

Más información

Pedro Sánchez no está obligado a comparecer en la Cámara Alta, pero ha pedido hacerlo por cuarta vez con dos objetivos: seguir marcando la agenda con la vivienda (ha prometido la construcción de 20.000 viviendas en terrenos de Defensa) y calentar su duelo con el líder del PP. "Su salto a la política nacional ha sido un chasco”, le he espetado a Núñez Feijóo, que ha proclamado su propósito de aquí a diciembre: "Derogar el sanchismo".

La proposición de ley que tramita el Parlamento de Andalucía sobre el regadío en Doñana y la reforma del 'solo sí es sí' han sido munición que han intercambiado en un duelo más personal que nunca porque las urnas cada vez están más cerca.

Sánchez y Feijóo confrontan estrategias en el Senado a un mes de las elecciones del 28-M
Sara Selva Ortiz

Sara Selva Ortiz

Redactora de la sección de Nacional. Antes trabajó en el equipo de Hoy por Hoy, en Economía, en Informativos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00