Cine y TV | Ocio y cultura

"Si nadie le soporta será por algo": encontronazo entre dos aspirantes de 'MasterChef' con todo en juego

Tras ser expulsado, Jeremy ha lamentado no haberse podido quedar para ver la eliminación de Fray Marcos

Madrid

Momento de máxima tensión en Masterchef. Después de protagonizar varios encontronazos a lo largo del concurso, entre ellos algunos como el que le enfrentó a la vasca Larraitz hace ya varias semanas, Fray Marcos ha vuelto a estar una semana más en el ojo del huracán por sus palabras contra Jeremy. Una situación que se producía durante la primera prueba de la noche, concretamente cuando el sacerdote se acercaba a los jueces para presentarle su plato. Después de acercarse hasta la posición del jurado, Pepe Rodríguez le preguntaba a Fray Marcos si estaba nervioso porque no estaba seguro de su plato.

Más información

Lejos de reconocer cierto nerviosismo por enfrentarse al jurado, el sacerdote reconocía estar tan seguro de su tallín que incluso se veía trabajando en un restaurante marroquí tras salir del concurso: "Estoy segurísimo De aquí me sale trabajo en un restaurante marroquí. Estoy seguro". Una seguridad en sí mismo que trataba de aterrizar Pepe Rodríguez, quien recordaba que lo importante para seguir adelante en el concurso era el sabor que tuviera su plato: "Ahora ya solo queda que esté bueno, porque como no lo esté...". No obstante, Fray Marcos reconocía no tener miedo a una posible nominación: "Si no está bueno, voy a eliminación y es otra oportunidad de seguir aprendiendo".

Encontronazo entre Fray Marcos y Jeremy

Una frase que molestaba profundamente a su compañero Jeremy, quien reconocía a sus compañeras que no aguantaba este tipo de frases motivacionales: "Típica frase motivacional que me pone super nervioso, te lo digo en serio". Después de que el jurado probaba por primera vez el plato de Fray Marcos, y reconocer que le había quedado muy completo, Jordi Cruz se dirigía a Jeremy porque este no dejaba de comentar con sus compañeras lo que estaba sucediendo en el programa: "¿Algo que te moleste?".

Lejos de quedarse callado, Jeremy reconocía que no le gustaban este tipo de frases: "Las típicas frases motivacionales de no sabía qué ponerme y me puse contento me ponen muy nervioso. Pero no pasa nada, que cada uno dice lo que quiere". Mientras que Pepe Rodríguez comentaba junto al sacerdote que las palabras siguen siendo hirientes 2.000 años después, Fray Marcos trataba de entender las palabras de su compañero: "Lo que hay que entender, y en su caso lo justifico, es la historia personal de cada quien". Todo ello para a continuación cargar contra su compañero: "A veces no sanamos esa historia y es muy importante sanar el proceso y la vida para no caer siempre en lo mismo, porque si no te conviertes en un amargado y amargas la vida a los demás. Sin ninguna alusión personal".

Jeremy es expulsado de MasterChef por un plato "mínimo y malísimo"

Tras escuchar estas palabras, Jeremy reconocía tras bastidores que no entendía la reacción de Fray Marcos para después asegurar que nadie le soporta dentro de la academia: "A mí, que una persona que no me conoce apenas porque no le he dado el lujo de conocerme, que me diga que estoy amargado porque no he superado mis traumas... Pero quién se cree. Lo siento mucho, pero si nadie le soporta, será por algo".

Finalmente, Jeremy acabó siendo el expulsado de la gala tras presentar un plato "mínimo y malísimo" a ojos de los jueces. Antes de abandonar la academia, el concursante reconocía que le parecía una auténtica pena marcharse sin ver cómo eliminaban antes a Fray Marcos: "Qué mala suerte no poder ver cómo echan a Fray Marcos y a Francesc".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00