Cine y TV

"El dinero que me he dejado yo en el asiento de atrás me lo voy a cobrar": Miki Nadal responde al concursante de MasterChef por el famoso 'simpa'

Sergio recuerda uno de sus viajes junto a Jordi Cruz y el día en el que llevó a Miki Nadal en su vehículo

Los taxistas siempre tienen muchas anécdotas que contar. Y si no que se lo pregunten a Sergio, concursante de MasterChef que lleva ya varios años dedicándose a este oficio. Durante uno de los últimos programas del famoso talent gastronómico de Televisión Española (TVE), Jordi Cruz le ha pedido al aspirante que le cuente algún que otro chascarrillo acerca de su profesión. Pero no una anécdota cualquiera, si no una que involucrara a alguno de los famosos que ha llevado en su taxi en todo este tiempo. Sin pensárselo dos veces, el taxista ha recordado el día en el que llevó a Miki Nadal en su vehículo.

Más información

Sergio se acuerda perfectamente de la vez que llevó a Miki Nadal, campeón de MasterChef Celebrity 6, porque el humorista se marchó del coche sin pagar: "Le llevé a casa cuando su mujer estaba embarazada. En el momento en el que me iba a pagar, Miki me dijo que no llevaba la cartera encima". Lejos de echarle en cara que no llevara dinero encima para pagarle la carrera, Sergio le dijo que no se preocupara y que ya se lo daría otro día. Sin embargo, desde entonces han pasado años y años y Miki Nadal sigue sin pagarle.

"Cuando vengas aquí me lo voy a cobrar"

Por esa misma razón, y con el objetivo de que el humorista pague su deuda pendiente con el concursante de MasterChef, Jordi Cruz le ha animado a Sergio a que se lo recordara nuevamente por televisión. Una oportunidad que no ha dudado en aprovechar el concursante, quien ha asegurado que se cobrará la deuda en cuanto asista al programa en calidad de invitado: "Miki, me debes 12,50 euros. Cuando vengas aquí me lo voy a cobrar".

Tras bastidores, Sergio reconocía que Miki es un tío de maravilla y que ojalá que visitara el programa porque seguro que se acordaba de él. Unas imágenes que han llegado a Zapeando, programa en el que lleva trabajando Miki Nadal desde noviembre de 2013. Tras emitirlas en el programa de este martes, Dani Mateo le ha recordado al colaborador que el truco de la cartera es más viejo que él.

"Esto lo tiene que pagar alguien"

Después de ver este vídeo, Miki Nadal ha reconocido entre bromas que recuerda al taxista perfectamente y que no le pagó porque tenía cara de que no se enteraba. Después de bromear acerca de este incidente, Miki Nadal ha recordado que es un usuario habitual de este tipo de servicios porque no le gustan demasiado las aglomeraciones. En todos estos viajes, el humorista reconoce que ha ido perdiendo un sinfín de cosas en el interior de los mismos. Desde dinero hasta gafas de sol e incluso la tarjeta de crédito.

Por esa misma razón, y por todas las pertenencias que ha ido perdiendo durante estos últimos años, Miki Nadal ha reconocido que se va a cobrar hasta el último céntimo: "Esto alguien lo tiene que pagar. Ese gremio va a pagar las consecuencias de todo el dinero que me he dejado yo en el asiento de atrás. Me vais a pagar todo ese dinero".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00