El LargueroEl Larguero
Fútbol

Míchel explica por qué le molestó el titular y cuenta lo que hizo el Madrid con su hijo en su momento más difícil

El entrenador del Girona explica en 'El Larguero' sus declaraciones: "No veas el trato que le dieron..."

Míchel desvela su conversación con Vinicius: "Te tenemos que parar con faltas porque eres muy bueno"

Míchel desvela su conversación con Vinicius: "Te tenemos que parar con faltas porque eres muy bueno"

14:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682464393250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con él en el banquillo, el Girona se sitúa a seis puntos de Europa cuando faltan siete jornadas para que termine LaLiga. Con él en el banquillo, el Girona goleó al Real Madrid como no había hecho nadie en la presenta temporada. Míchel Sánchez es uno de los principales artífices del éxito del equipo catalán, que cada año se pone metas más altas. Tras ganar 4-2 al semifinalista de Champions, atendió a 'El Larguero'.

Más información

El exfutbolista madrileño se mostró orgulloso del trabajo de los suyos, a la par que lamentó la polémica generada los últimos días, después de que dijese que prefería que ganase el Manchester City al Real Madrid en las semifinales de Champions. Con Manu Carreño, explicó que le dolieron la críticas recibidas por ello. "No soy ni mucho menos antimadridista, no tengo nada en contra del Real Madrid. Para mí, es satisfactorio que un club español gane la Champions, y además lo apoyo porque me siento igual", aseguró.

Mi hijo se rompió la rodilla en el Real Madrid y no veas el trato que le dieron... espectacular...

—  Míchel Sánchez

Además, reveló que sus hijos han jugado en la cantera del Real Madrid. De hecho, uno de ellos sigue en La Fábrica: "Mis hijos han jugado en el Real Madrid. Bueno, el pequeño sigue ahí, incluso, fíjate cómo te voy a hablar yo del Real Madrid...". Pero su aprecio por el club blanco no queda ahí, según relató este martes: "Mi hijo mayor se rompió la rodilla en el Real Madrid y no veas el trato que le dieron durante un año recuperándole... espectacular... ¿Cómo voy a hablar yo mal del Real Madrid o querer que le vaya mal?".

El Girona comparte propietario con el Manchester City

La razón por la que Míchel dio esa respuesta en rueda de prensa no fue otra que porque el Girona forma parte del Grupo City, propietario también del rival del Real Madrid en Champions. Así lo explicó el entrenador: "Si me dices, quién quiero que gane, si el Girona o el Real Madrid, pues estoy en el Girona, quiero que gane el Girona. Y si estoy en el Grupo City, pues quiero que pase el City la eliminatoria.... Soy del Grupo City, sé la necesidad o las apuestas que han hecho para luchar por ese objetivo, y lo dije con toda normalidad. Podía haber obviado la pregunta, decir que no me correspondía a mí, pero uno es natural y resulta que recibes palos... Me dolió".

Manu Carreño: &quot;Cuando lo hacía Cristiano Ronaldo daba vergüenza ajena, y cuando lo hace Vinicius da la misma vergüenza ajena&quot;

Manu Carreño: "Cuando lo hacía Cristiano Ronaldo daba vergüenza ajena, y cuando lo hace Vinicius da la misma vergüenza ajena"

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682461699645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El Real Madrid nos ha vendido a Miguel Gutiérrez, o sea que fíjate la relación que tiene el Girona con el Real Madrid. Reinier está cedido por el Real Madrid también... Tenemos una relación, tanto yo como el Girona...", insistió.

Su conversación con Vinicius

El astro brasileño del Real Madrid no tuvo su mejor día en Girona. Si bien, fue lo único salvable del Real Madrid y volvió loca a la defensa rival en numerosas ocasiones, tuvo una serie de comportamientos antideportivos censurables que le costaron la tarjeta amarilla y debieron haber significado su expulsión, según Iturralde González.

En 'El Larguero', Míchel explicó que habló con Vinicius tras el partido: "Le he dicho que a veces le tenemos que parar con faltas por lo bueno que es, pero siempre lo hacemos con deportividad. Puede parecer que desconecta porque gesticula mucho, pero sigue enchufado a su juego. Es un chico bastante simpático, al menos me lo pareció las dos veces que hablé con él". "Es el jugador con mejor uno contra uno y repetición de uno contra uno en todo el mundo", añadió.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00