Buenismo bienBuenismo bien
Cine y TV

Mr.Jagger explica su mayor troleo: esta es la razón por la que fue disfrazado de 'Cayetano' a una alfombra roja a la que no estaba invitado

El creador de contenido acabó hablando sobre el videojuego 'Fortnite' mientras le preguntaban por Laura Escanes

Jagger, tomarse las cosas de otra forma

Jagger, tomarse las cosas de otra forma

01:08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682426758031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Mister Jagger no es un creador de contenido al uso. Desde que llegara a YouTube allá por 2012, el madrileño Alberto Redondo se ha caracterizado por crear un tipo de un contenido único e irrepetible en sus distintas redes sociales con el que ha conquistado a miles de personas tanto en España como en el resto del mundo. Pero no solo eso. Durante estos últimos años también se ha ganado el cariño del público gracias a sus sendas victorias en las veladas de boxeo organizadas por Ibai Llanos, en las que se enfrentó al también streamer Viruzz y al cantante David Bustamante para convertirse en el gran protagonista de este formato que celebrará su tercera edición el próximo mes de julio.

Entre sus sketches más populares destacan algunos como el que protagonizó hace apenas unos meses durante la alfombra roja de los Ídolo, unos premios organizados por la influencer Dulceida en el que se reconoce la labor de los principales creadores de contenido de habla hispana. A pesar de que no estaba invitado, el creador de contenido acudió al evento disfrazado de 'Cayetano' con el objetivo de pasar completamente desapercibido entre los distintos invitados e invitadas. Así lo cuenta el propio Jagger en declaraciones a Buenismo Bien: "Yo no estaba invitado. Pero se me ocurrió. Pedí la invitación porque se me ocurrió la movida de decir... ¿Y si voy todo maqueado? Y me puse de ese palo.

"Te planteo un monstruo que no has hecho nunca"

A pesar de que quería pasar completamente desapercibido, todo cambió a raíz de una entrevista que le hicieron en el que le preguntaban acerca de su supuesta relación con la influencer Laura Escanes. Lejos de responder a las preguntas de la prensa rosa, Mr.Jagger empezó a hablar sobre lo mucho que le gustaba el Fortnite y algunas de las novedades de este videojuego tan popular. Unas declaraciones con las que se hizo mucho más viral de lo que hubiera pensado al comienzo de la gala, pues su objetivo principal era siempre el de pasar completamente desapercibido.

Después de conseguir las invitaciones para acudir al evento, Mr.Jagger contactó con una maquilladora que le dejó prácticamente irreconocible. Así lo recuerda Henar Álvarez, quien no reconoció al streamer a pesar de que comparten programa en Amazon Prime Video: "Hubo mucho trabajo por detrás. Me lo hizo Bea, que es maquilladora y hace FX. Como hace monstruos, le dije que le iba a plantear un monstruo que no había hecho nunca".

"Yo iba por la coña"

A pesar de que reconoce que "iba por la coña", concretamente para sacarse alguna foto en el photocall y poco más, Mr.Jagger acabó convirtiéndose en uno de los protagonistas de la gala y también de la fiesta posterior: "Yo iba por la coña eh, por tener alguna foto en el photocall y hacer un poco de jajas sin que se me reconociera, pero luego pasó esta movida que se hizo super viral".

En la fiesta posterior recuerda que se tuvo que quitar prácticamente todo el disfraz porque se le estaba desmoronando: "Me quedé y me pillé una moña que flipas luego. Me tuve que quitar la peluca y el labio porque se me estaban cayendo y parecía el malo de Men in Black".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00