Preguntan a Fernando Alonso por Taylor Swift y con una risa y cinco palabras lo dice todo
La teoría 'viral' en redes ha llegado hasta el Gran Premio de Bakú
La Fórmula 1 vuelve tras tres semanas de parón con el Gran Premio de Bakú. Fernando Alonso, gran animador del arranque de la temporada, intentará seguir inquietando a los Red Bull del neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez en Baku; sede este fin de semana del Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno y el primero de los seis que este año contarán con el nuevo formato sprint. El español ha atendido a los medios en la previa del Gran Premio y fue sorprendido al ser preguntado por Taylor Swift. En los últimos días han surgido rumores sobre un posible romance entre Fernando Alonso y Taylor Swift. El piloto de Aston Martin se ha reído tras ser preguntado sobre el tema y ha respondido con un "Sólo estoy aquí para correr". El asturiano está acostumbrado a las teorías virales en redes sociales, es algo que parece gustarle al bicampeón del mundo.
Alonso ha seguido esta teoría
Todo comenzó hace unos días a raíz de este tuit: "Fernando Alonso está soltero desde hace unos pocos días. Taylor Swift se acaba de quedar soltera, casualmente, con 33 años. Está todo escrito", decía un usuario haciendo referencia a la cantidad de victorias que el piloto quiere alcanzar en la Fórmula 1. De ganar esta temporada, obtendría su triunfo número 33 en ese campo automovilístico. Con ese "todo está escrito" bastó para que el rumor entre una posible relación entre ambos empezara a circular en las redes.
Pero lo que ha hecho ya disparar el rumor hasta la categoría de memorable es que el propio Alonso ha publicado en TikTok un vídeo en el que sigue el juego. En él, el piloto aparece en pantalla escuchando una canción de Taylor Swift que se titula Karma y en un momento dado guiña un ojo. Abajo, un escueto mensaje: Race week era (era de la semana de carreras).
Un Gran Premio diferente
A Fernando Alonso tras el buen estado mostrado en el inicio de temporada, no le ha hecho mucha gracia el parón: "La verdad es que veníamos de tres podios seguidos y nunca hace gracia porque quieres seguir y seguir, pero bueno hemos recargado pilas y preparado este fin de semana que es bastante complejo, en el simulador, y a ver cómo sale", afirma el asturiano, la auténtica sensación en este arranque del campeonato".
En Bakú va a cambiar el formato de la clasificación que será el viernes, ya que el sábado se sustituye por la carrera al Sprint: "Será duro para nosotros, los pilotos, especialmente el sábado porque el viernes ya teníamos algo de costumbre de hacer solo un libre y disputar la crono, pero el sábado te subes en el coche y ya estás en la Q1 y aunque va a ser lo mismo para todos, desde luego es un desafío grande, con un neumático por sesión, sin libres antes, no tenemos esa segunda oportunidad, pero bueno igual la gente se lo pasa mejor, entiendo la motivación de fondo".
"Se puede arriesgar algo más, no hay que mirar al domingo como antes, hay libertad, pero bueno, veremos, hasta que no pase el fin de semana, es un poco complicado analizarlo y más en Bakú que siempre suele ser caótico y con muchas banderas rojas", comentó Alonso sobre el nuevo formato. Tras tres podios consecutivos Fernando Alonso afronta este Gran Premio con mucha ilusión: "Tanto el equipo como yo afrontamos la carrera con optimismo, hay un gran ambiente dentro, tenemos ganas de ver cómo salen las cosas aquí".