Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto | Deportes

Batalla campal entre los jugadores del Real Madrid y Partizan en el Wizink Center: los árbitros dan por finalizado el partido

Un conflicto entre Punter y Llull ha desatado una imagen lamentable en el último cuarto del segundo partido de la serie de la Euroliga

Los jugadores de ambos equipos en mitad de la pelea

El Real Madrid de baloncesto y el Partizan de Belgrado han protagonizado uno de los momentos más lamentables de esta temporada en la Euroliga. Un conflicto en la pista entre Kevin Punter, jugador de Partizan, y Sergio Llull, jugador del Real Madrid, en mitad de la pista durante el último cuarto, desató una pelea entre los dos equipos a ojos de todo el Wizink Center, que asistía atónito a lo que estaba viviendo.

Más información

En una escena más propia de la WWE o de la MMA, los jugadores de ambas plantillas saltaron incluso de sus banquillos para participar en el lamentable incidente. Tal fue la lluvia de golpes en los que se ve claramente como jugadores como Yabusele le dan directamente a sus rivales. Los cuerpos de seguridad del propio Wizink y la propia policía saltaron directamente a la pista para separar a ambos equipos. Llaves, puños al aire y escenas brutales que pueden traer consigo castigos y sanciones muy duras por parte de la propia Euroliga.

En uno de los vídeos rescatados por Carrusel Deportivo en el perfil de Twitter se puede ver una llave fortísima del propio Yabusele en una zona cercana al banquillo visitante, que saltan directamente a por él y es cuando todo se desata. Árbitros y el cuerpo de seguridad del propio Wizink intentan para sin éxito la pelea, que ha provocado la suspensión del encuentro. El resultado a falta de un minuto 40 segundos era de 95-80 para los serbios.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00