Buenismo bienBuenismo bien
Humor

Jagger: "Estar todo el día en directo te puede dejar tarumba. Es como estar picando en el túnel de la mina"

El último invitado de 'Buenismo Bien' es un 'influencer' raro y distinto a todos: ha hecho marca del humor absurdo, ha troleado unas cuantas veces pero nunca 'ha pillado' en redes y, sobre todo, no tiene miedo a parar: "La vida es mucho más que esto"

Jagger, tomarse las cosas de otra forma

Jagger, tomarse las cosas de otra forma

01:08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682426758031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Mr. Jagger es uno de los creadores de contenido más conocidos de internet. Desde un estilo muy personal, el cómico, 'streamer' e influencer ha construido una comunidad que valora su originalidad, su acidez y su afán provocador. Algunos dirían que milagrosamente, ha esquivado grandes polémicas en redes y ha protagonizado 'troleos' míticos, como cuando se presentó en una alfombra roja disfrazado de 'cayetano' y contestó por peteneras a las preguntas de la prensa rosa sobre su vida personal.

En su paso por 'Buenismo Bien', ha dejado claro que es lo que parece: un influencer distinto, porque a diferencia de casi todos los demás, porque está dispuesto a tomarse las cosas con calma y no siente demasiada presión al pensar que su modo de vida actual puede acabarse en cualquier momento.

"Parece que me da igual porque me da un poco igual"

"Pues es que en el fondo me da un poco igual, porque a mí me encantaría dedicarme a las cabras. A pastorear cabras. O me encantaría tener una charca con sapos, tener sapos y ranas. Los anfibios no están explotados. Entonces sí, es verdad que me preocupo por lo que hago y tal, pero en el fondo... pues la vida es mucho más, hay cosas más importantes en la vida".

"Si mañana se acaba esto, pues me monto una finca y estoy ahí a gustísimo. Esto me viene de mis abuelos y bisabuelos, que están todos tan contentos allí. Habría que cambiar un poco el planteamiento, pero no creo que fuese ni más ni menos feliz. A ver, me da palo pensar en eso, pero es que en el fondo me mola mucho la vida tranquila, rural, y a mis cositas".

"Esto te puede dejar tarumbita. Es como estar picando en el túnel de la mina"

"Yo creo que esto es una cosa que te puede dejar bastante tarumbita porque es estar en el túnel de la mina picando horas y horas y encima haces un poco lo mismo todo el rato. No tienes inputs nuevos de nada, ¿sabes? No tienes un compañero de trabajo, no tienes nadie que te esté hablando. Y el chat al final son los mismos mensajes todo el rato, cambiados de orden. Entonces yo creo que sí, que te puede dejar un poco loco".

"Puede llegar un momento en el que te quedes como en ese modo, como quien dobla conejos. Si alguien se dedica a eso 24/7, pues al final ya está acostumbrado. Yo creo que hasta puedes llegar a estar en directo y pensando en otra cosa. Pero sí, no creo que sea muy bueno en general para sentirse bien estar ahí todo el día".

"Hay un pánico generalizado a estar dos días sin hacer streaming. Pregunta, da igual a quién, cuál es su máximo de días. Yo creo que ninguno pasa de cuatro. No pueden, su organismo ya no puede. Están condicionado a dar"

"No me meto en política porque sé lo que es lo mío, pero me contengo muchos tuits"

"Twitter a mí me gusta más para seguir haciendo lo mío. Yo rara vez me meto ahí. A veces sí hago un comentario o algunas cositas, pero lo veo que si pones un tuit de esos, ya te ves obligado a empezar a poner todo el rato. Acabas como absorbido. Yo tengo claro lo mío e intento seguir lo que a mí me mola, pero me contengo un montón de tuits. Muchísimos"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00