Gente

Critican al actor Hugo Silva por su "feísmo estético" y su contundente respuesta se lleva el aplauso de todos

El madrileño ha sido entrevistado este martes en 'El Hormiguero' y su look no ha pasado desapercibido

El actor Hugo Silva visita 'El Hormiguero'. / El Hormiguero

Madrid

El actor madrileño Hugo Silva está en estos momentos inmerso en la promoción de su nueva serie Pollos sin cabeza. La producción audiovisual, dirigida por Álex de la Iglesia, se estrenó el pasado 28 de abril en HBO Max. La miniserie, que tiene siete episodios, se trata de una comedia agridulce que sigue la vida de un hombre, interpretado por Silva, que es exfutbolista y ahora representante de jugadores. La trama empieza cuando mejor le va: le deja su novia y se va de su agencia el futbolista más potente que tenía. En este contexto, Silva ha acudido como invitado a El Hormiguero, el espacio presentado cada noche por Pablo Motos.

La entrevista transcurrió con normalidad. En ella, el actor compartió toda serie de anécdotas sobre su vida personal. Una de ellas relata el momento qué más miedo ha pasado en su vida. Tras una pregunta de Motos sobre las últimas aventuras de Silva en un viaje a Brasil, el madrileño relató que iban en un coche en dirección a la Praia do Forte, donde pueden verse ballenas, y por el camino les sucedió algo inesperado: "Nos paró la policía, aunque tampoco tengo yo muy claro que fueran policías. [...] No se bajaron ni nos pidieron la documentación ni nada. Era todo a punta de metralleta y pistola y estábamos en medio de la nada. [...] Me apuntaron muy de cerca de una pistola. Pasé muchísimo miedo, creo que es el momento en el que más miedo he pasado en mi vida".

Sin embargo, una persona a través de Twitter ha querido destacar, más allá del contenido de la entrevista, un detalle que no tiene nada que ver con el trabajo del actor. En concreto, el usuario Martín Ruiz ha criticado el aspecto con el que Silva acudió a la entrevista. "¿Es realmente necesario, imprescindible, ir sin peinar, con camiseta playera y como quien se levanta de una resaca, a los programas de televisión? ¿Se es más 'progre' apostando por la dejadez y el feísmo estético?", argumentaba Ruiz que también es miembro de una de las agrupaciones locales del partido político Vox.

A Silva no le ha hecho falta mucho texto para contestar de la manera más contundente a la pregunta de Ruiz. Ha compartido su publicación y ha escrito un escueto "sí". Más tarde, en otro tuit, no ha querido olvidarse de etiquetar a la marca de "la camiseta playera" que le han criticado anteriormente. Su respuesta ha acumulado miles de me gusta y también decenas de comentarios que coinciden en rechazar las palabras de Ruiz.

La periodista y presentadora de informativos en Telecinco Carme Chaparro le ha confesado que quiere esa camiseta y que, de paso, le quede "tan bien" como él. La influencer La Vecina Rubia ha tirado de su propio estilo para darle ánimos: "«Hugo Silva» y «feísmo estético» es un oxímoron (figura retórica de pensamiento que consiste en complementar una palabra con otra que tiene un significado contradictorio u opuesto)". Otro usuario le confiesa que "ojalá pudiera ir yo sin peinar" y la mayoría insisten en que puede ir como quiera y que de todas maneras está guapo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00