Avalancha en la grada de Osasuna con la celebración del empate: varios aficionados fueron trasladados en camilla
En Pamplona también se vivió un enorme susto por la caída de una de las pantallas gigantes
El gol de Lucas Torró despertó las esperanzas de Osasuna, pero lo celebración de su afición en el campo dejó un enorme susto. Una avalancha se produjo en la grada del equipo navarro, que sumado al encendido de bengalas provocó que el partido tuviera que pararse momentáneamente. Los agentes de seguridad y la Cruz Roja tuvieron que acudir al lugar para apagar un pequeño incendio que se había provocado y para socorrer a varias personas del público en camilla.
Aficionados de Osasuna tuvieron que abandonar parte de la grada tras el lanzamiento de una bengala en el estadio La Cartuja de Sevilla.
Más información
Susto en Pamplona por la caída de una de las pantallas gigantes
La caída de una de las pantallas gigantes instaladas en la Plaza del Castillo de Pamplona, donde miles de seguidores del conjunto navarro seguían la transmisión de la final de la Copa del Rey entre Osasuna y el Real Madrid, provocó un tremendo susto. En el momento en el que se anunciaba por megafonía la alineación que presentaba el conjunto de Jagoba Arrasate en el estadio sevillano de La Cartuja y a causa de una ráfaga de viento, según el Ayuntamiento, una pantalla cayó hacia la zona acordonada.
Aunque en principio el consistorio informaba de que no había daños personales, una persona sufrió heridas leves y tuvo que ser trasladado por su propio pie a un centro hospitalario acompañado por los servicios médicos que se encontraban en la plaza.