El recorrido de 'Carrusel' con los campeones de Copa del Rey: "Vamos a por el martes"
Javier Herráez ha podido hablar a pie de campo con todos los protagonistas de la victoria del Real Madrid
El Real Madrid ya es veinte veces campeón de la Copa del Rey tras vencer por 2-1 a un gran Osasuna en Sevilla. Instantes después del pitido final, Javier Herráez se ha recorrido el campo mientras los jugadores blancos celebraban trofeo en mano para recoger las primeras declaraciones de los nuevos campeones de copa. Cinco minutos y una cadena de doce jugadores que nos han dejado declaraciones como estas.
Vinicius, uno de los grandes protagonistas del partido por sus dos asistencias, marcaba un objetivo claro para el madridismo: "Vamos a por el martes". Los de Ancelotti salen reforzados para el partido frente al Manchester City de la próxima semana, pero quieren ser prudentes porque, en palabras del capitán Benzema, "la Champions es otro reto". En cualquier caso, todos los jugadores blancos se han mostrados satisfechos con el resultado y la inyección de moral que supone tras quedar descolgados de la Liga.
Modric ha sido uno de los más prolíficos ante el micrófono de Herráez. El croata saltó al campo con 20 minutos para el final después de llegar con dudas por su estado físico, pero aseguraba que el martes "jugará seguro". "La idea es seguir en el Madrid, pero veremos qué pasa. Siempre que me aplauden en un campo... se me pone el pelo de punta, es algo impresionante", añadía el '10' del Real Madrid, que a sus 36 años sigue siendo una de las piezas fundamentales del bloque de Ancelotti.
Más información
Thibaut Courtois quiso recordar el camino recorrido hasta llegar a esta final, definiendo el torno como "una Copa bonita por el camino recorrido, cuartos contra el Atleti y semis contra el Barça". En la misma línea, Lucas Vázquez ha puesto en valor la dificultad de este título: "Llevábamos años detrás de este torneo, no es un trofeo fácil". La nota divertida la dejó Valverde, uno de los más trabajadores durante todo el encuentro, que ante la pregunta de Herráez sobre si nunca se cansaba, aseguró: "Que va, ¡si estoy muerto! Al final corres por la energía que te transmite la afición".