Sergio Ramos felicita al Real Madrid tras ganar la Copa del Rey con un recuerdo imborrable para el madridismo
El defensa se acordó del Real Madrid tras la conquista de la vigésima Copa del Rey del conjunto blanco
El Real Madrid ha ganado su vigésima Copa del Rey tras vencer por 2-1 a Osasuna en La Cartuja de Sevilla. Tras la victoria del Real Madrid, Sergio Ramos ha querido felicitar a su exequipo en Twitter: "¡Enhorabuena, Real Madrid! ¡20 Copas del Rey! Recuerdos imborrables", escribía el jugador del PSG acompañado con una foto de la Copa del Rey ganada en 2011. El Madrid venció al Barça aquella final de Copa del Rey 0-1, con un cabezazo de Cristiano Ronaldo en la prorroga, pero ese título siempre será recordado por la celebración. El equipo preparó un autobús para celebrar el título por las calles de la capital. Todo iba bien hasta que Sergio Ramos decidió ponerse en la parte delantera del vehículo con la copa en la cabeza con la mal suerte que se resbaló de las manos y el trofeo se cayó al suelo siendo arroyado por el autobús. Las imágenes del trofeo prácticamente destrozada dieron la vuelta al mundo y su recuerdo todavía perdura en muchos aficionados.
Vigésima Copa del Rey para el Real Madrid
Real Madrid y Osasuna se medían en Sevilla en la pelea por el título de Copa del Rey. Para los blancos, una inyección de moral antes de enfrentar al City. Para los navarros, el sueño de ganar un título después de llegar a una final tras 18 años. El Real Madrid se impuso por 2-1 a Osasuna en la final de la Copa de Rey que se disputó en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, donde el brasileño Rodrygo Goes fue el autor de los dos goles, uno en cada tiempo de un partido, en el que contó con la gran colaboración de Vinicius Junior para que su equipo lograra el vigésimo trofeo de campeón de este torneo nueve años después.
El Osasuna vendió cara su derrota en un partido en el que empató en el segundo período por mediación de Lucas Torró al borde de la hora de juego, pero no fue suficiente para que el conjunto pamplonés lograra su primer título de la historia en su segunda presencia en una final de Copa, después de que también la perdiera hace dieciocho años en su primera ocasión