Buenismo bienBuenismo bien
Humor

Gorka Otxoa, sobre su experiencia como público en el Mutua Madrid Open: "No había ido al tenis en mi vida"

"Ir a mundos tan alejados me sirve como actor", ha comentado entre risas

Gorka Otxoa, buena gente y no sólo de cara

Gorka Otxoa, buena gente y no sólo de cara

01:07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683641446776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Alcaraz ganó este domingo el Mutua Madrid Open 2023. El torneo sirvió para ver al tenista español a su mejor nivel y también para contemplar las decenas de rostros conocidos que acudieron como público a algunas de las mejores zonas de la Caja Mágica: de Aitana y Miguel Bernardeau a Anne Igartiburu y Miguel Ángel Silvestre, pasando por Gorka Otxoa. El actor, que ha sido el último invitado de 'Buenismo Bien', ha explicado con sinceridad el ambiente que vivió en esas gradas. Cero sorpresas.

"Yo te quería hacer una pregunta. Como persona de izquierdas, ¿qué tal en el tenis el otro día?", le ha preguntado Quique Peinado con sorna al invitado, que ha contestado con toda sinceridad. "No había ido al tenis en mi vida, obviamente no pagué por ello. Llegó la invitación por ahí y dije 'ahí que me voy'", ha contado.

El actor, que ha triunfado últimamente con 'Machos Alfa' y que se dio a conocer para el gran público con el mítico Vaya semanita (del que ha contado una anécdota increíble), ha revelado que el tenis es un deporte que le gusta mucho "y tenía muchas ganas de ir". ¿Qué se encontró al llegar, además del espectáculo deportivo?

"Un poquito de jamón y un poquito de Ayuso"

"Pues me eché unas cervezas gratis, un poquito de jamón y entre gente un poco así... que la media PP-Vox es del 96%", ha confiado con humor, previendo que tanto Quique Peinado como Manuel Burque iban a hacer guasa con la circunstancia, como efectivamente ha ocurrido, pues Peinado ha replicado con un "Sí, un poquito de jamón, un poquito de Ayuso...".

Siguiendo con el tono irónico y relajado, Otxoa ha comentado que "ir a mundos tan alejados de los de los míos, pues también es interesante. Es muy interesante, sobre todo, como actor". "Yo fui a empaparme un poco de gente alejada de mí para para aprender", ha rematado, casi sin poder aguantarse la risa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00