"No sé qué es peor, si criar a un huérfano o un dependiente de enfermos: indirecta de Alessandro Lequio a Ana Obregón en directo
La decisión de la presentadora de convertirse en madre a los 68 años sigue dando mucho de qué hablar. Esta vez ha sido su ex el que se ha pronunciado al respecto
Madrid
Alessandro Lequio es colaborador habitual de El programa de Ana Rosa. Allí comenta la actualidad de la prensa rosa y este miércoles una de las noticias que se ponía sobre la mesa de debate era la nueva paternidad de Robert de Niro a los 79 años.
La periodista Beatriz Cortázar señalaba que, a diferencia de lo que ocurrió cuando se supo que Ana Obregón tuvo una nieta por gestación subrogada a los 68 años, en el caso del actor "no hay debate sobre la edad, de si no es bueno porque ese hijo el día de mañana va a tener ausencias". Alessandro Lequio rebatió con rapidez esa afirmación: "Perdona, tiene una mujer de 35 años", apuntó.
Ana Rosa le daba la razón: "Por mucho que viva Robert de Niro, el bebé que acaba de nacer va a ser huérfano de padre. Lo único que es verdad que tiene una madre joven". Al periodista Miguel Ángel Nicolás, por su parte, le parecía "igual de mal" en ambos casos porque considera que tener niños con casi 80 años o con 68 le parece "fuera de lugar".
"No sé qué es peor"
Alessandro Lequio ponía entonces el caso de Papuchi como ejemplo de lo que antes había defendido: "Papuchi tenía una mujer de 40 años. Yo estoy de acuerdo con vosotros, es decir, cuando se decide tener hijos a determinadas edades, hay que empezar a pensar un poco en el futuro de esos niños". En ningún momento ha nombrado a su exmujer Ana Obregón pero estaba claro que ella era la destinataria de la siguiente frase que iba a pronunciar: "No sé qué es peor: criar a un huérfano o criar a un dependiente de enfermos. No lo sé, sinceramente no lo sé, pero me parece una locura. Pero en el caso de Robert de Niro estamos hablando de un señor que tiene una mujer de 35 años. Va a ser huérfano de padre este niño, pero tendrá una madre que probablemente viva muchísimo tiempo".
El silencio se hizo en el plató por unos instantes y tan solo Joaquín Prat interpretó sus palabras con un escueto: "Lean ustedes entrelíneas".