Shakira y Lewis Hamilton, pillados en más de una ocasión juntos en Miami: las imágenes que lo demuestran
El piloto de Fórmula 1 ha estado en la ciudad estadounidense, donde vive la cantante, desde el pasado fin de semana cuando se celebró allí el premio de F1
Madrid
Los fans de Shakira y de Lewis Hamilton llevan desde el pasado fin de semana en shock por las últimas informaciones que relacionan a ambos. El pasado domingo 7 de mayo se celebró en Miami, la ciudad en la que actualmente reside la cantante colombiana tras abandonar recientemente Barcelona, el gran premio de Fórmula 1, que reunió a centenares de famosos que asistían a disfrutar de la carrera. Entre ellos, estaba Shakira.
Más información
Las imágenes que se compartieron de ese día demostraron la buena sintonía de la cantante con otros artistas, como el actor Tom Cruise, que también estaba entre los invitados a la zona VIP. Sin embargo, lo que de verdad ha levantado las sospechas y la intriga de los seguidores de ambos ha sido la cercanía que han mostrado el piloto británico de F1 y la colombiana.
Si recientemente las redes han especulado entre una relación que va más allá de la amistad entre la cantante Taylor Swift y el también piloto Fernando Alonso, ahora les ha tocado a ellos. Las instantáneas que hicieron saltar todo por los aires se tomaron el domingo por la noche, tras la carrera, en una cena que, algunos sugieren, fue organizada por Mercedes, la escudería a la que pertenece Hamilton. Junto a otras personas, captaron a la colombiana con el británico. La comida se produjo en el restaurante italiano Cipriani, considerado uno de los más exclusivos y ubicado en el downtown de Miami.
Los rumores de una posible amistad o incluso algo más entre ambos se han ido acrecentando esta semana y, especialmente este jueves, cuando han salido a la luz nuevas imágenes de ambos juntos tomadas este miércoles, 10 de mayo. En esta ocasión, los paparazzi les han captado saliendo a navegar, también junto a otras personas. En las fotografías, se ve a Shakira, vestida con un traje lila, y charlando y cogida de la mano con el siete veces campeón del mundo de F1, que viste una camiseta negra y gorra blanca. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Las canciones de Shakira sobre su ruptura con Piqué: las lecciones psicológicas que esconden