Cine y TV

Shakira da su primera entrevista con Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon y hasta sus hijos aparecen en escena

La artista y el productor argentino concedieron su primera entrevista tras la publicación de la 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'

Bizarrap y Shakira siendo entrevistados por Jimmy Fallon / Jimmy Fallon Show

Madrid

Shakira y el productor argentino, Bizarrap, siguen triunfando con su 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'. En esta ocasión los artistas han logrado un nuevo hito, al llevar la exitosa canción a uno de los 'late night' más populares de Estados Unidos, The Tonight Show con Jimmy Fallon, en el que no solo han actuado por primera vez, sino que también han concedido su primera entrevista conjunta.

Más información

Shakira, que acudió al programa junto a sus dos hijos, Milan y Shasa, reconoce entre risas que últimamente estos se han convertido en sus "asesores", ya que la colombiana asegurar escuchar "todo lo que dicen, tienen buen gusto". De hecho, como revela también en el show, fue su hijo Milan quien le advirtió hace unos meses que tenía que colaborar con Bizarrap, anticipando que lograrían un número uno, como finalmente ha sucedido.

Durante la entrevista, Jimmy Fallon aprovechó para preguntarle al argentino por los orígenes de la exitosa sesión, a lo que respondió que llevaba tiempo pensando en realizar una colaboración con Shakira, pero "no sabía como llegar a ella, porque es Shakira, es una superestrella". Bizarrap asegura que aprovechó el éxito de otra de sus sesiones, en esta ocasión con el artista canario Quevedo, para ponerse en contacto con la colombiana a través de Instragram: "pensé que era el momento para mandarle un mensaje directo", confiesa. No obstante, esta primera toma de contacto no tuvo mucho éxito, ya que la cantante asegura que tardó tres meses en ver el mensaje, aunque afirma que "no fue a propósito".

Un himno para muchas mujeres

La colombiana también aprovechó para confesar al presentador estadounidense, que creía que parte su éxito se debe a que la canción "viene de un lugar real", ya que la sesión se ha convertido "en una especie de himno para muchas mujeres". En un aplaudido momento, Shakira se sinceró sobre lo que vivió tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué: "sabes, he tenido un año muy duro después de mi separación, escribir esta canción ha sido muy importante para mí, ha sido una forma sanar, de canalizar mis emociones". La cantante de 'TQG' continúa afirmando que una vez que salió la canción se dio cuenta de que cuenta con "una hermandad de mujeres, que ha pasado por las mismas cosas por las que he tenido que pasar " y que "han tenido que aguantar tanta basura de la misma forma que yo", finalizaba.

Tras la entrevista, Shakira procedió a interpretar la BZRP Music Session Vol. 53 que gran parte de público cantó con ella, y entre el que se encontraban su hijo menor, Sasha, a quien la cámara le grabó disfrutando de la enérgica actuación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00