Cine y TV | Ocio y cultura

'Supervivientes' expulsa a Ginés Corregüela, quien deja una última bomba antes de abandonar el concurso

El lastre, sin embargo, no tuvo el efecto esperado

Ginés es el último expulsado de Supervivientes. / Supervivientes

Madrid

Supervivientes ha expulsado este jueves a Ginés Corregüela. Protagonista prácticamente desde el inicio del concurso, gracias entre otras cosas a los romances que ha protagonizado durante las últimas galas, el famoso tiktoker ha tenido que decirle adiós a Isla Palapa después de que los espectadores del famoso reality de Telecinco hayan preferido que tanto Jonan como Manuel siguieran adelante en el concurso. Así se lo ha dado a conocer Jorge Javier Vázquez, quien le ha invitado a recoger sus pertenencias y volver así a España cuanto antes para resolver todos los frentes que tiene abiertos en nuestro país: "Ginés, lo sentimos muchísimo, pero aquí finaliza tu aventura".

Más información

Tras transmitirle esta decisión, Ginés se despedía visiblemente emocionado tanto de sus compañeros y compañeras como del equipo responsable del programa: "No tengo palabras. Me hubiera gustado quedarme, pero la paz tenía también ganas de ir a España y solucionar mi papeleta. Y nada, que estoy muy contento y que quiero dar las gracias tanto a Supervivientes como a todo el equipazo detrás de esto". Como viene siendo habitual a lo largo de esta edición, los expulsados cuentan con una última palabra que puede alterar el devenir de los distintos concursantes que permanece en la isla.

La última bomba de Ginés

Un reto que consiste en en otorgarle una ventaja a un concursante que le caiga bien y un lastre a un segundo compañero con el que no haga buenas migas. Así se lo daba a conocer Laura Madrueño, quien le pedía que decidiera a quién le ofrecía la ventaja y a quien el lastre: "También tienes una última palabra". En primer lugar, el tiktoker que se hizo famoso por sus bocadillos imposibles decidía darle la ventaja a su compañera Raquel Arias. Todo ello porque, bajo su punto de vista, tenía todo para llegar a la final e incluso ganar el programa: "La ventaja se la dejo a una persona que creo que se merece estar en la final por su esfuerzo".

Acto seguido, Ginés le otorgaba el lastre a Asraf Beno. Después de varias semanas nominándole, pues es con quien peor se llevaba de todos los concursantes que quedaban en la isla, el expulsado reconocía que iba a darle el lastre para complicar así su futuro en la isla: "Mi lastre se lo voy a dar a Asraf Beno porque es la persona con la que menos he conectado en el programa". Algo que no sentaba nada bien al marroquí, quien se quejaba de los ataques constantes de Ginés y que siempre fuera a por él.

Asraf se salva de la nominación

Después de dirigir tanto su ventaja como su lastre a Raquel y Asraf, respectivamente, Ginés tenía que escoger el cofre que determinaría cuál de las dos se hacía efectiva. Tras abrir el cofre más cercano a la posición de Madrueño, esta demostraba frente a la audiencia que era el cofre del Lastre. De esta manera, Raquel se quedaba sin ninguna ventaja adicional y Asraf obtenía un pergamino en el que estaba oculto su castigo.

Varios minutos más tarde, y después de despedirse de Ginés, Asraf abría el pergamino para descubrir su lastre: "Estás vetado del juego de líder". De esta manera, y después de estar nominado semana sí y semana también, el concursante se quedaba sin la oportunidad de jugar por la inmunidad. No obstante, este ha acabado salvándose de la nominación después de que el resto se hayan decantado por otros concursantes.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00