Música

A la BBC solo le hace falta una frase para calificar la actuación de Blanca Paloma en Eurovisión: clara y concisa

La artista española ha actuado en octavo en lugar y tras ella ha cantado la gran favorita de la noche: Loreen

La BBC ha comentado la actuación de Blanca Paloma

Madrid

Aún no se conoce quién va a ser el ganador de la última edición de Eurovisión. Sin embargo, la actuación de Blanca Paloma con su 'Eaea' no ha dejado indiferente a nadie en el M&C Bank Arena de Liverpool. Tanto el público como la prensa han mostrado su apoyo a la impecable presentación que ha tenido lugar en el octavo puesto, seguida de una de las favoritas para hacerse con el micrófono de cristal, Loreen, la representante de Suecia.

Entre los medios internacionales que han aplaudido el 'Eaea', se encuentra la prestigiosa cadena de televisión británica BBC, que a través de su cuenta de Eurovisión ha escrito en Twitter: "Nos sentimos hipnotizados por esto de Blanca Paloma, ¿alguien más?", ha escrito. "Un momento para mis vecinos después de escucharme intentar cantar esto...", han bromeado.

El tuit se ha llenado de comentarios de muchos usuarios que han querido mostrar su apoyo a la candidatura española. Otros de los favoritos en esta última gala de Eurovisión han sido Loreen (Suecia) o Käärijä (Finlandia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00