Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Fernando Torres es expulsado por empujar a Arbeloa en el derbi de juveniles

El entrenador del juvenil A atlético ve la roja directa en la prórroga

Lamentable imagen ofrecida este domingo por dos jugadores históricos de nuestro fútbol, Fernando Torres y Álvaro Arbeloa. El primero de ellos ha sido expulsado por empujar al segundo en la prórroga del derbi de juveniles. Arbeloa y Torres se han encarado por una rencilla del partido y el exdelantero ha empujado a su homólogo. El árbitro ha mostrado la roja directa al entrenador del Atlético y la amarilla a Arbeloa.

Más información

Los juveniles A de Real Madrid y Atlético de Madrid han disputado este domingo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones. Los blancos ganaron 0-2 en la ida y encarrilaron la eliminatoria. Sin embargo, los rojiblancos han dado la sorpresa en Valdebebas y han empatado los cuartos de final y llevado el partido a la prórroga. En el tiempo extra, el Real Madrid se ha reencontrado con su mejor versión y ha acabado empatando el partido (2-2) y llevándose la eliminatoria.

Lo peor de un excelente duelo a nivel futbolístico ha sido la imagen dada por los dos entrenadores, que se han encarado en los primeros minutos de la prórroga. Según ha informado Jorge Bergantiños en la Cadena SER, el desencadenante fue una jugada polémica. Con 1-2 en el marcador, un jugador del Real Madrid quedó tendido en el suelo, pero el Atlético de Madrid no tiró el balón fuera. El Real Madrid se quejó de que nolo hicieran, pero cuando recuperó el esférico tampoco la tiraron ellos y aprovecharon para montar la contra y poner el 2-2 en el luminoso. Entonces, Arbeloa y Torres se encararon y el rojiblanco soltó el empujón que le costó la roja directa.

El Real Madrid apuesta por Arbeloa

Según vienen informando Antón Meana y Antonio Romero en la Cadena SER, el Real Madrid está decidido a apostar por Álvaro Arbeloa. Su equipo está realizando una excelente campaña y después de ganar la liga, este domingo se ha metido en las semifinales de la prestigiosa Copa de Campeones. El único debe de la escuadra esta temporada es la Youth League, en la que cayeron eliminados por el AZ en cuartos de final después de sufrir una sonrojante goleada (4-0).

El Sanedrín: "La sensación es que a Raúl se la va a clavar el Real Madrid"

El Sanedrín: "La sensación es que a Raúl se la va a clavar el Real Madrid"

57:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683847436624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El narrador del Real Madrid explicó esta semana en 'El Larguero': "La sensación, como llevamos contando mucho tiempo, es que a Raúl se la van a clavar. La sensación es que Arbeloa va a ser el entrenador del Castilla, si no algo mayor, como segundo entrenador del primer equipo (...) La sensación es que en el Real Madrid están empujando a Raúl a buscar una aventura fuera para intentar terminar de cocinarse como entrenador. Esto es información y va a misa".

"No he visto en el fondo sur del Bernabéu una pancarta que ponga 'Eterno capitán' hacia Raúl (sí la hubo para Arbeloa). Si ves esa pancarta en el fondo sur, hay que darse cuenta de que en el club prefieren a Arbeloa que a Raúl, no hay que ser muy listo", añadió.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00