Sociedad

"Diablo, cabrón, me mataron": Rosalía parodia a Rauw Alejandro en un vídeo y los usuarios le hacen esta petición al cantante

La artista ha imitado al cantante con una peluca azul y acento puertorriqueño, y ha reventado el contador de 'me gusta'

Rosalía, en un vídeo de TikTok imitando a Rauw Alejandro.

Madrid

Con peluca azul y acento puertorriqueño. Así aparece Rosalía en su último vídeo de TikTok, donde ha hecho una parodia de su relación con el cantante y también su pareja, Rauw Alejandro. La artista ha grabado diferentes escenas imitando a Rauw con gran sentido del humor. "Me voy a comprar un coche, algo sencillo, bebé: un Ferrari", dice en una parte del vídeo.

Más información

Lo que ha querido Rosalía es mostrar cómo es su relación con el puertorriqueño, como sus despertares, sus comidas o sus ratos libres en casa. La artista se ha vestido con prendas del propio Rauw y ha clavado el acento a la perfección. Así, ha imitado sus expresiones y su manera de actuar, reproduciendo situaciones delo más cómicas.

"Diablo, cabrón, me mataron", es una de las expresiones que hace Rosalía en el vídeo, y que suele decir mucho Rauw. También aparece bailando, comiendo o afeitándose, representando una parodia de la vida cotidiana del artista.

@rosalia

Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro

♬ sonido original - La Rosalia

Los usuarios de TikTok se han vuelto locos al ver el vídeo y han reventado el contador de 'me gusta', que ya acumula más de dos millones, y casi 11 millones de visualizaciones. Asimismo, los usuarios se han puesto de acuerdo para hacer una petición a Rauw Alejandro: que se la devuelva. "Necesito que Rauw haga de Rosalía, por favor", "Pero que ahora haga Rauw de Rosalía" o "Quiero ver la imitación que va a hacer Rauw", han sido algunos de los comentarios más repetidos.

Es evidente lo enamorados que están la catalana y el de Puerto Rico. Ambos se encargan de llevar por bandera su amor y prueba de ello fue el EP que sacaron juntos con tres canciones: Beso, Vampiros y Promesa. De hecho, en el videoclip de una de las canciones dieron a entender que habrá planes de boda pronto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00