"Me parece acojonante": la condición de Jesulín de Ubrique para ser entrevistado por Bertín Osborne y la acalorada respuesta de Belén Esteban
"¿Pero quién se cree que es? ¿Justin Bieber?"
Madrid
Telecinco ha estrenado este lunes una nueva temporada de Mi casa es la tuya. Un programa de entrevistas, presentado por Bertín Osborne, en el que el cantante se cita con personalidades de distintos ámbitos para conocer más acerca de sus vidas. Para inaugurar esta nueva edición, la número 12, Bertín Osborne se ha citado con Jesulín de Ubrique en una de las entrevistas más esperadas del momento. Una charla que llega apenas unas semanas después de que Albert Espinosa se citara con el otrora torero para el estreno de El camino a casa, en el que el escritor hizo un repaso a lo que fue la infancia de Jesulín.
Más información
- "Estaba en la gloria y no sentía nada": Jesulín recuerda lo que vivió tras el accidente de tráfico que casi acaba con su vida
- "Fuimos muy felices": Jesulín rompe a llorar en 'El Hormiguero' tras recordar uno de los momentos más especiales de su vida
- "Repetí sexto tres veces": Jesulín de Ubrique recuerda cómo tuvo que abandonar la EGB "por viejo"
Varias horas antes del estreno de este programa, que ha tratado prácticamente los mismos temas que pudimos ver hace ya varias semanas en el espacio de Antena 3, Sálvame ha valorado la vuelta de Jesulín de Ubrique a Mediaset. Después de charlar acerca de este momento tan esperado con los distintos colaboradores y colaboradoras, Terelu Campos le ha pedido su opinión a Belén Esteban sobre la entrevista que estaba por venir y preguntado por algunos de los temas que se iban a tratar en la misma.
La condición de Jesulín de Ubrique para aceptar la entrevista
Lejos de pronunciarse al respeto, la colaboradora reconocía que no iba a ver la entrevista: "Hace ya muchos años que hablé sobre mi vida, en la que estaba él, y no voy a hablar nada. No voy a ver la entrevista porque he quedado con unas amigas esta noche. Primero he quedado con Laura Fa y luego con otras amigas". A pesar de que no iba a ver el programa, Belén Esteban era consciente de que se la iban a poner al día siguiente en el programa: "Supongo que mañana cuando vengan aquí me pondrán los vídeos".
Algo que ha llevado a Belén Esteban a recuperar uno de los cortes promocionales de esta entrevista, en la que Jesulín de Ubrique le confesaba a Bertín Osborne que iba a hacer lo posible para "preservar la intimidad" de sus hijos. Unas palabras que no han sentado nada bien a Belén Esteban, quien reconoce que no hizo lo propio con la hija que tuvieron en común: "Será de tres, ¿no?". Críticas aparte, la colaboradora de Sálvame reconocía que era lo que tenía que haber hecho hace ya mucho tiempo.
El enfado de Belén Esteban tras la decisión de Jesulín
Después de hablar acerca de este momento en concreto de la entrevista, Terelu Campos le ha comunicado a Belén Esteban que no verán las imágenes al día siguiente porque ha sido una de las condiciones de Jesulín para aceptar la entrevista: "No sé si te voy a dar una buena o mala noticia. No vas a poder ver mañana los totales porque una de las condiciones es que no se zapeé esta entrevista".
Algo que enfadaba considerablemente a Belén Esteban, quien no daba crédito ante este acuerdo: "¿Pero esto lo permite esta cadena?". Después de preguntarse si era una condición para que la colaboradora no pudiera hablar sobre él en Sálvame, Belén Esteban ha acabado estallando contra la decisión de Mediaset de aceptar este tipo de vetos: "Me parece tan acojonante que digan que no se puede zapear... Pero quién se cree que es, ¿Justin Bieber o Beyoncé?". Finalmente, Esteban se ha dirigido a la que fuera su pareja a través de las cámaras del programa para asegurarle que no tenía nada más que decir sobre él: "Todo lo que tenía que decir sabes que te lo he dicho, a lo mejor te da miedo. Pero yo hice una promesa y la voy a cumplir. No voy a encender la mecha".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...