El LargueroEl Larguero
Fútbol

Pepe Castro no da detalles sobre el futuro de Mendilibar: "No vamos a hacer movimientos ni de fisioterapeuta antes de final de temporada"

El presidente del Sevilla pasa por 'El Larguero' tras la clasificación del equipo para la final de Europa League

Pepe Castro: "¿Mendilibar? No vamos a hacer movimientos ni de fisioterapeuta antes de final de temporada"

Pepe Castro: "¿Mendilibar? No vamos a hacer movimientos ni de fisioterapeuta antes de final de temporada"

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684451701084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José 'Pepe' Castro, el presidente del Sevilla, ha pasado por 'El Larguero' tras la victoria de su equipo en la semifinal de la Europa League ante la Juventus. El equipo del Nervión se clasifica así para su séptima final de esta competición y se medirá a la Roma de José Mourinho el próximo 31 de mayo en Budapest.

Más información

"Aunque los rivales sean duros, el que gana siempre es el Sevilla", ha comenzado diciendo el presidente. El máximo dirigente del Sevilla tiene claro que el club lleva la Europa League dentro y que es un torneo hecho para ellos. "Es una temporada en la que lo hemos pasado muy mal y todos lo merecíamos", ha añadido, tras un año en el que el Sevilla ha visto de cerca el descenso a segunda división.

Sobre la continuidad de Mendilibar, que en apenas tres meses ha cambiado la dinámica bajista del Sevilla para sacarlos del descenso y clasificarlos para la final de la Europa League, Pepe Castro no quiere pensar aún en ese tema: "Es tiempo de seguir metidos en la aboragine de triunfo que llevamos y terminar la temporada, a partir de ahí hablaremos, antes no", ha sentenciado el presidente.

"En mi presidencia se han ganado cuatro Europa League, pero yo voy a seguir trabajando"

—  Pepe Castro, presidente del Sevilla

Para terminar, el presidente se ha definido de las criticas hacia su mandato, asegurando que "los resultados son los que mandan". "En mi presidencia se han ganado cuatro Europa League y hemos estado en Europa seis de las diez temporadas", ha añadido. Castro ha querido poner en valor la importancia de los partidos hasta el final de temporada, pero espera rotaciones en el derbi ante el Betis "porque hoy se ha peleado mucho, pero para eso tenemos a Mendilibar".

El futuro del banquillo del Sevilla

Pepe Castro ha confirmado en 'El Larguero' que "no ha habido contactos con nadie". "No vamos a hacer ningún movimiento de plantilla, ni de entrenador, ni de fisioterapeuta", ha comentado sobre la continuidad de Mendilibar. El técnico vasco llegó al banquillo con un contrato hasta final de temporada para salvar al equipo, pero esta clasificación podría alargar su estancia en Sevilla.

Según la información de Santi Ortega desde Sevilla, el club sí que tendría apalabrado otro entrenador para la próxima temporada. Sin embargo, esta clasificación y la posible victoria en la final podrían cambiar la situación y hacer muy complicado que Mendilibar saliera del club tras tener una influencia tan fuerte. "No lo tienen claro, ahora deben sentarse a hablar sobre Mendilibar", ha confirmado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00