Baloncesto

¿Cuándo es la final de la Euroliga 2023 entre Real Madrid y Olympiacos?

Los de Chus Mateo se impusieron en el Clásico de la Final Four y se jugarán el título ante los griegos

El Real Madrid ganó el Clásico ante el Barcelona en la Final Four y jugará la final de la Euroliga ante Olympiacos. / TOMS KALNINS EFE

La Final Four de la Euroliga 2023 está en marcha y ya conocemos a los conjuntos que se jugarán el título en la gran final de la máxima competición europea de baloncesto. Olympiacos y Real Madrid juegan este domingo después de haber superado sus eliminatorias previas, que se han disputado este viernes en Kaunas (Lituania), en el Zalgirio Arena.

Más información

Olympiacos fue el primero en clasificarse para la gran final tras imponerse al AS Mónaco, que presentó batalla hasta la exhibición de los griegos en el tercer cuarto. En lo que duró este, marcaron un impresionante 27-2 que finiquitó todas las esperanzas de los monegascos, que además no tienen experiencia en estas citas de la Final Four. Sobre el papel, los de Bartzokas se presentan como los grandes favoritos.

Por su parte, el Madrid se impuso al Barça por 78-66. Comandados por un Walter Tavares que hizo una actuación de época y las templanza y talento de Sergio Rodríguez, los blancos dieron la vuelta al Clásico después del descanso y dejaron a los culés en el camino, a pesar del acertado juego exterior que demostraron los de Jasikevicius.

Cuándo es la final de la Euroliga

Olympiacos y Real Madrid juegan la final de la Euroliga 2023 este domingo, 21 de mayo, a partir de las 19:00 (horario peninsular español). Como el resto de partidos de la Final Four, el choque se lleva a cabo en el pabellón Zalgirio Arena de Kaunas.

Además, AS Mónaco y Barcelona jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto también el domingo, dando comienzo antes de la final, a las 16:00 horas.

Tercer y cuarto puesto

  • 16:00 | AS Mónaco - Barcelona

Final

  • 19:00 | Olympiacos - Real Madrid

Dónde ver la Euroliga 2023

Como toda la competición, la final de la Euroliga 2023 y el partido por el tercer y cuarto puesto los retransmite DAZN. También podrá seguirse mediante la radio en 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido y todo el equipo. Asimismo, la última hora del duelo y el minuto a minuto de la gran final estará disponible en la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00