Cine y TV

"¿Puedo decir algo muy rápido?": el inesperado gesto de Jaime Nava hacia Adara tras ser expulsado de 'Supervivientes'

"Por los viejos tiempos"

Jaime Nava se despide de Supervivientes. / Supervivientes

Madrid

Supervivientes ha expulsado este jueves a Jaime Nava. Después de que la audiencia salvara en primer lugar a Artúr, quien le daba las gracias a los espectadores y espectadoras del concurso por confiar en él a pesar de no ser tan conocido como el resto de concursantes, la cosa quedaba entre Bosco Martínez-Bordiú y el anteriormente citado Jaime Nava. En uno de los momentos de máxima tensión de la noche, Carlos Sobera anunciaba que la audiencia había decidido salvar a Bosco y eliminar al conocido deportista del programa: "La audiencia ha decidido que el concursante salvado y que, por lo tanto, seguirá en el concurso sea... Bosco. Por lo tanto, Jaime, quedas eliminado de Supervivientes 2023".

Más información

Tras conocer la noticia, Jaime Nava se abrazaba con sus compañeros y compañeras para posteriormente acercarse hasta la posición de una Laura Madrueño que le llamaba a filas para que tomara "la última palabra". Un reto que consiste en otorgarle una ventaja a un concursante que crea que se merezca un apoyo adicional de cara a la próxima semana y un lastre a un segundo compañero con el que no haga buenas migas. A pesar de que quería decir algo muy rápido antes de iniciar la prueba, la presentadora le invitaba a hacerlo después del evento en cuestión: "¿Puedo decir algo muy rápido?".

Jaime le da la ventaja a Artúr y el lastre a Adara

En primer lugar, y sin pensárselo dos veces, Jaime le otorgaba la ventaja a su compañero Artúr al entender que tenía que erigirse como el nuevo líder del grupo tras su salida: "Hemos crecido juntos, hemos llorado juntos y hemos pasado 56 días jodidos. Ahora te toca seguir adelante con este nuevo grupo, disfruta". A continuación llegaba el turno de otorgarle el lastre al superviviente que bajo su punto de vista no debería seguir en el concurso. Y como no podía ser de otra manera, se lo daba a Adara.

Después de todos los encontronazos a lo largo de estos dos primeros meses en la isla, el deportista ha acabado entregándole el lastre a su archienemiga. No obstante, ha tenido unas sorprendentes palabras hacia ella, dando a entender una posible reconciliación entre ambos: "El lastre, aunque reconozco que es difícil, se lo doy a Adara. Pero bueno, voy a decir algo. Hemos tenido enfrentamientos, pero me jode mucho dejarte este lastre porque esta semana hemos tenido un par de conversaciones guays".

"Me ha gustado tener un par de momentos contigo"

Tal y como ha dado a conocer Jaime Nava, ambos han mantenido una serie de charlas que les han ayudado a acercar posturas: "Hemos hablado y justo he empezado a descubrir una Adara que no conocía, con la que resulta que se puede hablar y que no es tan basta como pensaba. A lo mejor yo ya no le parezco un neandertal.

Sin embargo, y a pesar de que han acercado posturas durante estos últimos días, Jaime Nava le ha entregado el lastre para recordar viejos tiempos: "Por los viejos tiempos te voy a dejar un lastre, pero que sepas que me ha gustado tener un par de momentos contigo". Finalmente, Jaime se despedía de la isla no sin antes reconocer la labor de todas aquellas personas que trabajan para que un programa como Supervivientes salga adelante.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00