El LargueroEl Larguero
Fútbol

Virginia Torrecilla, en su despedida del Atlético de Madrid: "Estoy disfrutando de lo que tengo hoy, porque después de todo lo vivido me lo merezco"

La futbolista ha recibido un homenaje del club y la afición en su último encuentro con la camiseta rojiblanca

Virginia Torrecilla: "Estoy disfrutando de lo que tengo hoy, porque después de todo lo vivido me lo merezco"

Virginia Torrecilla: "Estoy disfrutando de lo que tengo hoy, porque después de todo lo vivido me lo merezco"

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684536463446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético de Madrid femenino ha despedido hoy a Virginia Torrecilla, jugadora del conjunto rojiblanco que superó un tumor cerebral que la tuvo alejada de los terrenos de juego casi dos años. Torrecilla ha sido manteada por sus compañeras al final del encuentro que el Atletico ha ganado cotra el Granadilla Tenerife por 4-0 y ha pasado más de una hora firmando autógrafos y recibiendo el cariño de la afición tras el encuentro.

Más información

"Virginia ha estado una hora firmando autógrafos, no ha querido que nadie se fuera sin su foto, su autógrafo y su abrazo", ha comentado Pedro Fullana al presentar a Virginia Torrecilla en 'El Larguero'. "Ha sido una noche muy bonita, obviamente no me iba a ir de aqui sin que nadi etuviera todo lo que quisiera" ha comentado la futbolista, que ha definido la noche como "de muchas sensaciones encontradas, con felicidad y tristeza, pero una sensación muy bonita".

Virginia ha hablado del apoyo del club y su afición, que hoy le ha dedicado esta emotiva despedida: "He sido transparente y le he mostrado a la gente todo lo que he vivido. La gente me lo ha dado todo y es gracias a ellos que he seguido adelante". Torrecilla ha recordado sus últimos tres años superando una dura enfermedad: "Ayer hace tres años que me operaron, y cuando todo pasa no te das cuenta de lo que has vivido, pero ayer lo puse en perspectiva". "Estoy disfrutando de lo que tengo hoy, porque después de todo lo vivido me lo merezco", ha añadido la futbolista, que se despide del club madrileño tras cuatro años.

Del Atlético de Madrid, Torrecilla asegura que se queda "con la gente y su apoyo" y aunque termine una etapa, prefiere no hablar sobre su futuro. "Mi futuro pasa por terminar la temporada con una copa más en casa. No tengo nada decidido, ojalá pudiera deciros algo", ha comentado. Las rojiblancas se juegan ante el Alhama la semifinal de Copa y estarían a dos partidos de acabar la temporada con un trofeo con el que cerrar la etapa de Virginia Torrecilla en el club. "Estoy muy contenta por haber podido despedirme de mi gente en casa", ha concluido la futbolista de 28 años.

Virginia Torrecilla: &quot;Antes quería ser referente como futbolista, ahora quiero serlo como persona&quot;

Virginia Torrecilla: "Antes quería ser referente como futbolista, ahora quiero serlo como persona"

16:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672951998219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00