Bordalás se gana a la afición azulona con este gesto en el recibimiento multitudinario del Getafe
El técnico del Getafe se inventó un cambio de última hora en el recibimiento del Getafe ante su público en el Coliseum
José Bordalás quiere ser la revolución del Getafe. El técnico llegó hace apenas dos semanas al club azulón tras la destitución de Quique Sánchez Flores, y se está ganando el favor de la afición a base de resultados y gestos como el de hoy, cuando el autobús del equipo llegaba al Coliseum antes del encuentro ante el Elche.
Más información
Ante una muchedumbre que teñía Getafe de azul, tanto a pie de calle como en el aire con el humo de sus bengalas, el autobús del equipo se dirigía al Coliseum Alfonso Pérez antes de un partido clave ante el Elche. El equipo azulón, con 34 puntos, ocupaba el 18º puesto con peligro de descenso. En frente, un Elche que ya se sabe descendido y que ha ganado dos de sus últimos tres partidos, Atlético de Madrid incluido.
Con esta situación, Bordalás ha decidido hacer parar el autobús antes de que llegara al estadio, para bajarse y jalear a la afición. Segundos después ha vuelto dentro para hacer que todos los jugadores bajaran y recorrieran los últimos metros a pie, entre la multitud de aficionados. Como ha contado Dani Garrido en 'Carrusel Deportivo', la policía que escoltaba el vehículo habría inidicado al entrenador que volviera dentro del aútobus, ya que ese recibimiento no estaba planificado.
Bordalás ha hecho caso omiso de estas indicaciones y finalmente, los jugadores han tenido que cruzar la marabunta que les mostraba su cariño con abrazos, manos y fotografías. Entre el público enloquecido, se podían escuchar cánticos de 'Bordalás, te quiero' y 'Si se puede', que demuestran que el público azulón confía en la permanencia y en el hacer de José Bordalás.
Ya en el campo, el Getafe se ha adelantado en el marcador con un gol tempranero de El Haddadi, que pegó de media volea un balón rechazado tras jugada por la derecha de Carles Aleñá. Al borde del descanso, tras varios avisos de los ilicitanos, Boyé entró al área desde segunda línea para rematar de cabeza e igualar el partido. De conseguir la victoria, el Getafe se quedaría fuera del descenso con ventaja de dos puntos sobre un Valladolid que perdió este viernes su partido frente al Cádiz.