Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

35ª jornada

Cívitas Metropolitano

Atlético

-

Osasuna

 

El Atlético se toma muy en serio el segundo puesto

Seria victoria de los de Simeone con goles de Carrasco, Saúl y Correa (3-0)

El Atlético celebra el tercer gol del partido. / Chema Moya EFE

Los goles de Carrasco, Saúl Ñíguez y Correa firmaron una excelente victoria del Atlético de Madrid ante Osasuna. Los rojiblancos dominaron durante los 90 minutos de partido a uno de los equipos más serios de LaLiga y pudieron golear. Hasta tres postes evitaron que los de Arrasate no sufrieran una derrota más abultada. Los de Simeone van muy en serio a por la segunda posición de LaLiga y fuerzan al Real Madrid.

Más información

Tan solo dos minutos tardaría en llegar la primera ocasión de peligro colchonera, un centro de Griezmann que se envenenó tras tocar en Manu Sánchez y golpeó directamente el travesaño. Ocho minutos más tarde se volvería a salvar Osasuna: potente conducción de Saúl por el centro, marca de la casa, y disparo preciso que se estrella contra el poste cuando medio Metropolitano cantaba gol. Mención a parte merece el futbolista ilicitano. No era titular desde el 25 de febrero y ha sido suplente en todos los partidos de la temporada menos dos, y en su vuelta al ruedo demostró a Simeone que está para más. Nunca es tarde para ilusionarse con un futbolista con su potencial.

En el 16' se cerraría el círculo de los palos con otro lanzamiento de Griezmann. Volvieron a sobrevivir los navarros, pero cuando parecía que los locales bajaban el pistón, se adelantaron al filo del descanso. Contraataque bien llevado por Saúl al que Griezmann pone el broche de oro con un pase de la muerte para que Carrasco ponga el 1-0 a placer. Pocos minutos antes el 'Chimy' Ávila había tenido la mejor para Osasuna, pero el equipo terminó de sucumbir tras el tanto.

Saúl ampliaría la ventaja en los primeros minutos de la segunda parte con un golazo. Control excelente de pecho para meterse en el área y volea imparable directa a la escuadra de la portería defendida por Herrera.

El encargado de cerrar la cuenta sería Ángel Correa, que dedicó el gol a su madre, recientemente fallecida. Definió con muchísima calidad un gran pase de De Paul al hueco.

Los goles

  • 1-0. Carrasco adelantó al Atlético de Madrid en el minuto 44 de partido merced a un regalo de Griezmann, que le dejó a portería vacía. No falló el belga, que está terminando la temporada en un gran estado de forma.
Atlético de Madrid 1-0 Osasuna I Gol de Carrasco

Atlético de Madrid 1-0 Osasuna I Gol de Carrasco

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684681321893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • 2-0. Saúl puso la guinda al pastel de su excelente partido con un golazo que recordó -como el partido- a sus mejores momentos. El '17' caza un balón muerto al borde del área, controla impecable con el pecho para meterse en el área y aniquila con una potente volea a la escuadra.
Atlético de Madrid 2-0 CA Osasuna I Gol de Saúl

Atlético de Madrid 2-0 CA Osasuna I Gol de Saúl

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684683414173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • 3-0. Correa definió con calidad un magistral pase al hueco de Rodrigo de Paul. Disparo por abajo, lejos del alcance de Herrera.
Atlético de Madrid 3-0 CA Osasuna I Gol de Correa

Atlético de Madrid 3-0 CA Osasuna I Gol de Correa

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684684662109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo hemos vivido en 'Carrusel'

Sin lugar a dudas, Griezmann es el jugador número 1 de este Atlético

—  Pedro Fullana

Está jugando mucho y bien el equipo del 'Cholo'

—  Miguel Martín Talavera

Buenos minutos de Saúl, que los necesita para coger confianza

—  Pedro Fullana
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00