Sociedad

"Me he quedado dormida y no entiendo nada": la surrealista conversación que una madre mantiene con su hijo

Cientos de usuarios de las redes sociales se han sentido identificados con la madre

Pablo Díaz-Torres ha compartido la conversación que mantuvo con su madre

Madrid

La siesta es una de las tradiciones más respetadas en España. Al fin y al cabo, se trata de una hora de descanso que permite a muchos recargar las pilas para seguir adelante con el día. No obstante, muchos expertos señalan que estas no deben de ser de mucho tiempo, ya que podrían tener efectos negativos para el organismo, además de generar confusión, como le ha sucedido a la protagonista de esta historia, que ha dado mucho que hablar en Twitter.

Más información

Ha sido su hijo Pablo Díaz, quien ha querido publicar la conversación que mantuvo con su madre al despertarse a través de un tuit, donde empieza anunciando: "No pienso añadir nada, simplemente leed la conversación". Esta comienza con la mujer preguntando: "¿Qué hora es?", lo que causa sorpresa su interlocutor, que responde: "¿Y por qué me preguntas la hora?". La madre continúa explicando que: "Me he quedado dormida y no entiendo nada. Es hoy o mañana?". El joven ha intentado razonar con ella, señalando que "la hora está en los mensajes que mandas", pero esta seguía sin salir de su confusión.

La conversación ha acabado con Díaz recordándole que estaba "hablando en directo". "Has dormido la siesta, no viajado en el tiempo", le ha dicho. La protagonista, ya consciente del espacio temporal en el que se encuentra, responde: "Pues vaya susto". Esta conversación madre-hijo ha sido muy comentada en las redes sociales, donde algunos usuarios se han sentido identificados con la confusión de la madre, y han escrito a Pablo Díaz: "Tu madre soy yo".

Mientras que otros, han querido compartir experiencias similares que han vivido con sus familiares: "Tu madre es mi hijo el finde pasado. Jamás se ha levantado más tarde de las 9. Fuimos de boda, llegamos a las mil y se levantó cerca de las 1. Lo vemos por el pasillo: desde cuándo son estas horas? Más perdido que el barco del arroz".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00