Internacional

Detenido el conductor de un camión que se estrelló contra las vallas de la Casa Blanca

Los investigadores han encontrado una bandera nazi dentro del vehículo

Imagen de la Casa Blanca desde el parque Lafayette en Washington. / Sarah Silbiger

Washington

Un camión se ha estrellado este lunes contra una de las vallas que protegen los jardines de la Casa Blanca en Washington DC, según el jefe de comunicaciones del Servicio Secreto estadounidense, Anthony Guglielmi. Sobre las 22:00 (hora local), el vehículo chocó contra las barreras de seguridad de la plaza Lafayette, uno de los jardines frente a la Casa Blanca, y ha sido detenido por los agentes de seguridad.

Más información

El incidente no ha dejado heridos entre el personal de la residencia del presidente y, por el momento, se investiga la causa del incidente, ya que no se ha informado sobre si se conoce si ha sido accidental o intencionado. Las carreteras de la zona han sido cortadas para facilitar las investigaciones.

Las autoridades han cortado varias calles alrededor de la residencia del mandatario estadounidense, Joe Biden, mientras prosigue la investigación del suceso, aunque avanzaron que no han encontrado nada peligroso en el vehículo. En la actualidad, la Casa Blanca y sus alrededores están fortificados con vallas que impiden el acceso de cualquiera que no esté autorizado a acercarse al complejo.

Lo que sí han encontrado dentro del camión, según un testigo, es una bandera con la esvástica nazi.

Alerta naranja por lluvias en el sureste de España

Alerta naranja por lluvias en el sureste de España

16:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684814545400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00