Sociedad

"Disfrutado está": la implacable respuesta de la prisión de Jaén a las personas que acuden a un "finde de sidras y tapas"

El centro penitenciario ha respondido a través de Google Maps a las reseñas de algunos usuarios

Centro penitenciario de Jaén / EP

Madrid

Además de servir como aplicación para guiar el camino hasta el destino marcado, Google Maps también permite escribir reseñas sobre todos los lugares registrados, desde restaurantes, hasta un hospital o incluso un centro penitenciario.

Más información

Es el caso de la prisión de Jaén, que ha registrado últimamente varios comentarios de usuarios que opinan irónicamente sobre algunos servicios del centro. Ante esto, la persona responsable de atender estas críticas ha querido tomárselo con humor y seguir el juego.

"Muy bien, finde de sidras y las tapas muy ricas", escribió un perfil de Google, sobre el recinto. Lejos de eliminarlo e incluso ignorarlo, la cuenta oficial de la prisión respondió agradeciendo la reseña. "Usted sabrá como lo ha hecho porque es ilegal , pero lo disfrutado disfrutado está", ha escrito.

"Demasiada seriedad y la comida mala", ha opinado otro. "Bueno , por el precio que has pagado no está mal. Hay alojamientos peores", han bromeado. "Buen sitio, la comida un poco sosa, pero te acostumbras con el tiempo, patios grandes para que tus niños jueguen mientras tu te pones cachas en el gimnasio", han añadido en la aplicación. "Gracias por la reseña Juan. Esa es la actitud , vuelve cuando quieras", han replicado.

Un usuario, al encontrarse con estas ingeniosas respuestas por parte del "propietario" de la prisión, ha decidido compartirlo públicamente en Twitter volviéndose viral en la red social. El tuit con las capturas mostrando las reseñas han superado los 5.000 'likes' y acumulan ya más de 1.000 retuits.

Adentrándonos en el día a día de las prisiones españolas

Adentrándonos en el día a día de las prisiones españolas

18:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681953248456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00