SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Real Madrid analiza la opción Kane

El futbolista no va a seguir en el Tottenham y ha sido ofrecido a los blancos

El Real Madrid analiza la opción Kane

El Real Madrid analiza la opción Kane

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685021902318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Harry Kane no va a seguir en el Tottenham. El futbolista inglés ha transmitido al equipo que si llega una buena oferta le dejen salir y el club londinense está receptivo a venderle este año porque el próximo quedaría libre. Además, el goleador ha sido ofrecido al Real Madrid, que sopesa la opción.

Más información

El Bayern y el Manchester United están interesados y de fondo también aparece en la terna el PSG. El Totthenham, por su parte, querría que jugara fuera de la Premier porque no quiere que Kane le marque goles a su equipo en la liga doméstica.

Un intermediario ha preguntado al Real Madrid si está interesado en el futbolista y el Madrid no ha dicho ni "no" ni "si". Es una opción que en estos momentos está en estudio en la cúpula blanca. El Real Madrid sopesa pros y contras de la operación. Está claro que estamos hablando de un delantero de nivel top y que no es la primera vez que suena alrededor del equipo. Los principales puntos a favor que ve el conjunto blanco son los goles, la calidad y la llegada de un posible compañero británico que, si llega Bellingham, serían dos que se ayudarían en la integración a un equipo nuevo. Como contras surgen el precio (rondaría los 80-100 millones de euros), las dudas que genera el rendimiento de los británicos en el Madrid y las operaciones de jugadores veteranos, después de lo mal que salió la última, Eden Hazard.

El tren podría pasar por Hazard

Precisamente, la llegada de Kane sería más que interesante si en la operación entrara Hazard, jugador que -piensan los blancos- puede tener algo de cartel en la Premier.

Hay una contra más en la eventual llegada del delantero internacional con Inglaterra: la convivencia con Benzema. Eso sí, Karim tiene más de 35 y Kane menos de 30, con lo que se ficharía un jugador con recorrido, aunque genera tapón a una posible llegada luego de Haaland al que se quiere para el verano de 2024.

Esas son las claves de una opción aún, no una operación. Una opción que le ha surgido al Madrid de reforzarse a lo grande.

Manu Carreño, sobre la sanción al Valencia: &quot;Que se preparen los ultras camuflados, porque poco a poco vamos a acabar con ellos&quot;

Manu Carreño, sobre la sanción al Valencia: "Que se preparen los ultras camuflados, porque poco a poco vamos a acabar con ellos"

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684886177293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00