Miley Cyrus confirma que no hará una gira de su último álbum: "No quiero dormir en un autobús"
'Endless Summer Vacation' es el nombre del octavo álbum de la cantante estadounidense
Madrid
Miley Cyrus se encuentra en plena promoción de su último álbum Endless Summer Vacation, publicado el 10 de marzo, y que incluye el exitoso single de Flowers, en la que plasma parte de su relación con el acto Liam Hemsworth. Un álbum que los fans de la cantante no pueden esperar a escuchar en directo, aunque parece que la gira de conciertos no tendrá lugar de forma inminente, como dejó caer Miley durante una entrevista con la edición británica de la revista Vogue.
Más información
Durante la misma, confiesa que no está segura de que pueda seguir haciendo conciertos, ya que como explica: "Y no puedo. No solo 'no puedo' (...) porque no poder es una capacidad, pero me refiero a mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o satisfacción de alguien más que no sea el mío?", se preguntaba. Las declaraciones no dejaron indiferentes a sus seguidores, quienes comenzaron a buscar una confirmación de que, efectivamente, no habría más conciertos.
Y la confirmación no ha tardado en llegar, además, ha venido de la mano de la cantante. Miley Cyrus recurrió a su cuenta de Instagram para matizar sus palabras, subiendo una publicación que ya cuenta con más de un millón de 'me gusta', y en la que comienza asegurando: "Siendo totalmente sincera, me siento más conectada con mis seguidores ahora que nunca. Cuando gano, nosotros ganamos. Incluso si no los veo cara a cara cada noche en concierto, mis fans se sienten profundamente en mi corazón. Estoy constantemente creando e innovando nuevas formas en las que pueda estar conectada con la audiencia a la que amo, sin sacrificar mi propio bienestar".
A continuación, la ex intérprete de Hannah Montana ha destacado que actuar frente a sus seguidores ha supuesto: "Unos de los mejores días de mi vida", aclarando que: "Esto no tiene que ver con una falta de apreciación a los fans (...) simplemente no quiero prepararme en un vestuario. Que es la realidad de la vida en la carretera".
Cyrus ha continuado haciendo alusión a su vestuario: "Estos looks que estoy llevando no viajan bien. Estos conjuntos de archivos no se doblan. Y simplemente no quiero dormir en un bus en movimiento. Esto no es lo mejor para mí ahora mismo". No obstante, la artista ha dejado la puerta abierta a que haya un cambio de opinión en el futuro, recordando a sus seguidores que: "Si habéis estado siguiendo mi carrera, sabéis que siempre cambio, y la manera en la que me siento al respecto también", finaliza.
T4 E34 - Miley Cyrus - Wrecking Ball