Jonan Wiergo pide por sorpresa abandonar 'Supervivientes 2023': estos son sus motivos
"Me quiero ir a ser feliz"
Madrid
Jonan Wiergo ha decidido poner fin a su aventura en Supervivientes 2023. Tras más de 80 días en la isla, el famoso influencer reconocía hace apenas unas horas que no podía más y que iba a pedir a sus compañeros y compañeras que le nominasen para salir cuanto antes del programa: "Está decidido". A pesar de que algunas compañeras como Adara le invitaban a reflexionar, pidiéndole que no hiciera algo de lo que se pudiera arrepentir, este reconocía que la decisión ya estaba tomada y que su intención era la de abandonar la isla en cuanto fuera posible: "Quiero que termine ya esto. Por mi cabeza...".
Más información
- 'Supervivientes' desaloja a Manuel Cortés por problemas de salud y se desconoce si volverá al concurso
- "Es una vergüenza absoluta": el dardo de Adara Molinero a Yaiza por su acusación a un compañero de 'Supervivientes 2023'
- 'Supervivientes' revela el estado de salud de Manuel Cortés y le impide volver al concurso hasta nuevo aviso
Entre lágrimas, Jonan Wiergo reconocía que no estaba capacitado para seguir en el concurso y que necesitaba de la colaboración de sus compañeros y compañeras para salir nominado: "Me quiero ir. O sea, lloro todas las noches y no me hace falta llegar a la final. Nunca lo he dicho tan claro pero a lo mejor Alma y Adara no me nominan pero... a los demás os lo pido por favor". A pesar de que algunos como Asraf le aseguraban que no le iban a nominar, por la "responsabilidad" que supondría un movimiento de esta envergadura, el influencer valenciano les insistía en que era la mejor opción para él: "Lo estoy pidiendo, por favor. Quiero irme. No me dejéis aquí más".
"Me quiero ir a ser feliz"
Mientras que el resto de supervivientes trataban de animarle, recordándole que quedaba poco para el final del concurso, este reconocía que tenía que salir ya: "Me da igual que me digáis que queda poco. Llevo ochenta días. Necesito salir por la Palapa y sentir que estoy fuera de aquí. No puedo más, estoy muy cansado". Apenas unas horas después de estas imágenes, Mediaset ha compartido un vídeo con los distintos medios de comunicación en el que Jonan Wiergo anuncia su deseo de abandonar la isla: "No sé cuantas veces voy a repetirlo ya".
A lo largo de este vídeo, el concursante de Supervivientes asegura una y otra vez que ya no está en el concurso. Todo ello para, a continuación, pedirle una barca a la organización del programa para salir cuanto antes de la isla. A pesar de que el resto de concursantes han tratado de hacer todo lo posible para que se quedara en la isla, el concursante ha asegurado que la decisión ya está tomada: "No tengo que contar nada. Lo siento bebés, pero no puedo más".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...