Sociedad | Actualidad

"Siempre hay nubes, pero pasan": la emocionante respuesta de James Rhodes a Alejandro Sanz tras su confesión sobre el duro momento personal que atraviesa

El cantante ha confesado este sábado en redes sociales que no está pasando por un momento donde no le apetece "ni estar en el escenario"

James Rhodes / Twitter

Madrid

Este sábado, Alejandro Sanz ha despertado a toda España con un preocupante mensaje sobre su estado. El cantante de 'Corazón partío' se ha abierto públicamente en Twitter para explicar a sus fans y seguidores cómo se siente tras regresar de su gira en Latinoamérica.

Más información

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…", ha escrito en un tuit.

Además, Sanz ha contado que a veces no quiere "ni estar en el escenario". "Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", ha añadido a su reflexión.

Alejandro Sanz: "El sector de la cultura casi siempre somos los últimos"

Sus fans han mostrado al cantante todo su apoyo y le han deseado que todo pase pronto. Pero además de su gran masa de seguidores, el cantante ha recibido un mensaje especial por parte de James Rhodes.

"Como te entiendo querido. Siempre hay nubes. Pasan, a menudo muy lentamente, pero lo hacen. Son temporales. Nunca olvides que eres todo el cielo, inconcebiblemente vasto y permanente, capaz de presenciarlas ir y venir. Te queremos mucho", ha respondido el pianista.