Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol | Deportes

Remiro se sincera en 'Carrusel' tras la prohibición de Imanol con los móviles: "Lo había hablado con el recogepelotas"

El guardameta de la Real Sociedad reconoció que el recogepelotas del Metropolitano le iba informando de cómo iban el resto de partidos

Álex Remiro celebra un tanto de la Real Sociedad en Liga / Juan Manuel Serrano Arce

Álex Remiro celebra un tanto de la Real Sociedad en Liga

La Real Sociedad volverá a jugar la Champions League ocho años más tarde. Los donostiarras perdieron su encuentro en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid, pero la derrota del Villarreal en Vallecas hizo que los de Imanol se asegurasen la cuarta plaza. Álex Remiro pasó por los micrófonos de 'Carrusel Deportivo' para valorar la importancia de lo conseguido y desveló su truco para saber lo que ocurría en los otros campos de la Liga.

El guardameta reconoció que solo Imanol ya les había avisado de que solo tendrían un móvil que sería gestionado por el cuerpo técnico para filtrar los resultados de los otros campos. "No sé si puedo decírtelo o no. Si te soy sincero yo lo había hablado con el recogepelotas que tenía detrás y estaba todo el rato preguntándole cómo iba el otro partido y estaba atento. Igual luego me echan la bronca", dijo entre risas un Remiro que ha sido clave durante la temporada para lograr la clasificación a Champions.

"Jugar en la Real Sociedad me ha cambiado la vida"

"Lo hemos celebrado en el vestuario y en el césped. Ha sido un poco de locura merecida. Veíamos que el crecimiento del equipo nos podía dar un año diferente. Los resultados te llevan a eso. Teníamos la ilusión con una gran plantilla y un gran juego. Cada día lo trabajas y hemos tenido un gran año", dijo el guardameta de la temporada del conjunto donostirarra. Además, también fue honesto cuando afirmó que el techo de la Real Sociedad es seguir mejorando y no conformarse.

Del cuadro 'txuri-urdin' ha destacado el gran valor personal del club, ya que, para él, le ha cambiado la vida. "No por los resultados, sino, por el camino. Sentí el trato, cercanía, cariño y que la gente creía en mí", dijo. Además, reconoció que 'suena muy bien' ser el actual tercer portero menos goleado de la Liga, por detrás de Ter Stegen y Jan Oblak.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00