Sociedad

Intentan sacarle del plano para que solo salga Feijóo y su reacción es impagable

La plana mayor del PP se ha dirigido andando en el último tramo hacia su sede central en la calle Génova

La plana mayor del PP camina hacia su sede en la calle Génova.

La alegría se apreciaba ampliamente en sus semblantes. Algunos de los principales candidatos de las elecciones municipales y autonómicas del PP se han unido al líder, Alberto Núñez Feijóo, para hacer a pie el último tramo hasta su sede en la madrileña calle Génova. Los medios gráficos se había colocado estratégicamente en un lateral con la suficiente distancia para capar los últimos pasos. Pero en la vía pública no todo puede estar medido. Tanto es así que esa imagen de un paseo distendido de los dirigentes era interrumpida por un viandante que entraba en plano de forma absolutamente casual. A partir de ese momento se puede escuchar a los cámaras y periodistas que gritan: "Fuera, fuera", seguido de contundentes aspavientos con el brazo por parte del protagonista improvisado, que tras quejarse entraba en uno de los portales de la calle.

Lo cierto es que en ningún momento se ha sentido aludido alguno de los miembros de la plana mayor del PP y una vez superado el escollo, el paseo ha continuado. Se han parado justo en la puerta de la sede para que los reporteros gráficos pudieran captar la instantánea. Ya dentro, tanto el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo como sus candidatos han recibido una prolongada ovación y aplausos.

En la entrada a la sede nacional del PP, en la calle Génova 13, le esperaban decenas de jóvenes de nuevas generaciones que les han dado un fuerte aplauso tras la victoria electoral del PP en los comicios del domingo. Mientras tanto, sonaba la canción de Los Ramones 'What a wonderful world'. En ese paseíllo por Génova no se encontraban los presidentes autonómicos que no han celebrado elecciones, como el andaluz Juanma Moreno, el gallego Alfonso Rueda, o el castellanoleonés Alfonso Fernández Mañueco.

Feijóo llega a la sede del PP en la calle Génova de Madrid donde se celera la Junta Directiva Nacional tras el 28-M y con el telón de fondo de las elecciones generales / DAVID JUNQUERA

Después, Feijóo y los candidatos del PP han posado en la sala en la que se celebra la Junta Directiva Nacional del PP, máximo órgano del partido entre congresos. Detrás se podía leer el mensaje 'Ganamos el 28M. Ganaremos el 23J'. Feijóo, que ha recibido otro fuerte aplauso de los asistentes a la Junta Directiva, ha destacado el "éxito rotundo, inequívoco e incontestable" que han tenido este domingo y ha felicitado a sus candidatos, hablando de "tsunami".

Intentan sacarle del plano para que solo salga Feijóo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00