Gente

Aitana triunfa en TikTok al ritmo de Sebastián Yatra: "Hagamos como que no entendemos la referencia"

La artista sube a esta red social bailes de canciones que son tendencia

Captura de un tiktok de Aitana.

Madrid

Todo lo que toca Aitana lo convierte en un éxito. La artista catalana está inmersa en el lanzamiento de su nuevo álbum, que podría estrenar próximamente y que se titulará Alpha, del que ya se ha publicado el single Los Ángeles. Todavía hay muchas incógnitas sobre este nuevo trabajo, pero mientras tanto Aitana se muestra muy activa en sus redes sociales, especialmente en TikTok, donde ha compartido últimamente algunas publicaciones que acumulan cientos de visualizaciones. Sin embargo, hay una que esta semana ha destacado por encima del resto. Solo dura 17 segundos, pero son suficientes para revolucionar a todos sus seguidores porque utiliza uno de los últimos temas de Sebastián Yatra.

Más información

En el breve vídeo, se ve a Aitana bailando uno de los nuevos bailes virales de TikTok. En concreto, la canción que suena de fondo es Vagabundo, que canta Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle. "Hoy estoy un poco tiktoker", confiesa la artista en el pie de la publicación y admite que se trata de un "temazo". Pronto el vídeo, que acumula más de 2,3 millones de visualizaciones, se ha llenado de comentarios de personas que han especulado sobre el doble significado de la canción. "Hagamos como que no entendemos la referencia", dice una usuaria en referencia a que el trozo de la canción que baila comienza así: "Aunque no soy tu novio, pero te quiero obvio".

@holaitana

hoy estoy un poco tiktoker, q temazo nooooooooo? @sebastianyatra #vagabundo

♬ VAGABUNDO - Sebastián Yatra & Manuel Turizo & Beéle

Esta frase para algunos es una clara referencia a su propia vida personal y a la relación que le une al cantante colombiano. En estos últimos meses y desde que Aitana rompió su relación con el actor Miguel Bernardeau, han sido muchas informaciones las que han relacionado a los dos artistas y una posible relación sentimental entre ambos. Ellos, que llevan años manteniendo una buena amistad, se han dejado ver en varias ocasiones juntos, como en la boda de la influencer Lele Pons, de viaje o como compañeros de trabajo en La Voz Kids, sin embargo, no han confirmado si su relación va más allá.

El resto de comentarios se centran principalmente en la imagen de Aitana, su nuevo corte de pelo, y también en sus dotes para el baile, una actividad que ella siempre ha reconocido que le cuesta especialmente. Aun así, la artista no se resiste a mostrar sus avances con las coreografías. El último ejemplo es otro vídeo de TikTok en el que baila una parte de su nueva canción, Las Babys, que recuerda a uno de los temas más conocidos de los 90, el Saturday Night, y que promete ser una de las canciones más populares de este verano.

@holaitana

⭐️fuck u baby:)⭐️ LAS BABYS miércoles 7 de Junio a las 00h (6 de junio en LATAM) #rompiendo #LASBABYS #challenge #elbailedetodalavida jajajajaja @Marshall👽 @Manu Rico @Federica Criscione

♬ LAS BABYS - Aitana
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00