El 'show' de Mourinho: lanzó su medalla de plata a la grada e increpó a los árbitros en el parking
"Siempre me quedo con las de oro y regalo las de plata"
José Mourinho, entrenador de la Roma, dejó una de las imágenes de la celebración de la Europa League. El portugués recogió su medalla de plata y la lanzó al público, mientras el Sevilla levantaba su séptimo título. "Siempre me quedo con las de oro y regalo las de palta", dijo en los micrófonos de Movistar+. Minutos antes se había fundido en un abrazo con su colega de profesión, José Luis Mendilibar, quien le ganó en una agónica final que terminó en penaltis donde Bono paró dos, a Mancini e Ibañez.
Más información
De esta manera, Mourinho acabó su final en Budapest, donde ya dejó imágenes como el enfrentamiento con Jordán en los banquillos y las constantes quejas contra el árbitro que ha pitado el que puede ser su último partido como técnico del equipo de la capital italiana. José Mourinho dejó en el aire su futuro para la próxima temporada. "Tengo ganas de irme a casa el lunes y de jugar el domingo, que lamentablemente no puedo estar en el banquillo. Necesito vacaciones, estoy muy cansado. Hasta el lunes estaré en Roma", dijo al término del encuentro.
Mourinho recriminó a los árbitros en el párking
El técnico Mourinho, hora y media después del partido, se dirigió a una furgoneta blanca en el párking del estadio para recriminar las decisiones arbitrales. "Fucking UEFA", dijo en varias ocasiones según ha podido confirmar la Cadena SER. Unas palabras por las que le pueden caer sanciones.
"La influencia de los árbitros en nuestros partidos es una cosa a la que ya estamos acostumbrados, pero en una final europea no me lo esperaba", dijo de los árbitros. "Basta con ver la boca de Ibáñez y se entiende todo, con ver a Lamela que ha tirado un penalti y que tenía que haber sido expulsado; basta con ver que el equipo que jugó mejor en el primer tiempo es el que ha terminado con tres amarillas. Pellegrini se cae y es amarilla, Ocampos simula y no hay amarilla", continuó.
El técnico Mourinho, hora y media después del partido, se dirigió a una furgoneta blanca en el parking del estadio para recriminar las decisiones arbitrales. "Fucking UEFA", dijo en varias ocasiones según ha podido confirmar la Cadena SER. Unas palabras por las que le pueden caer sanciones.enos orgulloso esta vez que en las otras cinco que he ganado. Muy orgulloso de los chicos", dijo. "Se lo he dicho también antes. O salimos de aquí con la copa o salimos muertos. Y salimos muertos. Los jugadores están muertos de cansancio, yo también, física y psicológicamente. Ha sido una final durísima, creo que hemos jugado casi 150 minutos porque los descuentos han sido increíbles", sentenció.