Sociedad

Joe Biden se vuelve a caer durante una ceremonia en la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

El presidente se encontraba en Colorado, donde ha dedicado unas palabras a los recién graduados

Biden sufre una aparatosa caída durante un acto militar en Colorado

Biden sufre una aparatosa caída durante un acto militar en Colorado / ATLAS

Madrid

Joe Biden se ha vuelto a ver inmerso en una aparatosa caída este jueves durante su asistencia al acto de graduación de decenas de militares en la Academia de la Fuerza Aérea de Colorado. Allí, además de pronunciar unas palabras en el que advertía a los recién graduados de que entrarán en servicio en un mundo cada vez más inestable, citando los desafíos de Rusia y China, el presidente de Estados Unidos ha repartido los diplomas, y al terminar, ha sido cuando ha tenido lugar el incidente.

Más información

Como se puede ver en el vídeo que varios usuarios han compartido a través de Twitter, Biden entrega el último diploma, y acto seguido le indican que debe volver a su sitio. Es aquí cuando parece tropezar, y finalmente caerse. Rápidamente, los presentes acuden a su ayuda, y al levantarse logra llegar hasta una de las sillas que hay en el escenario, junto al resto de invitados.

Ben Labolt, miembro del equipo de comunicación de la Casa Blanca ha aclarado en Twitter que el mandatario se encuentra bien: "Él está bien. Había un saco de arena en el escenario mientras estrechaba las manos", confirmando que efectivamente se había tropezado. No es la primera vez que el presidente sufre una sonada caída, hace unos años se le pudo ver tropezando varias veces al subir al AirForce, o incluso montando en bicicleta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00