Fútbol

La situación de Modric no cambia por Bellingham: se quiere quedar en el Real Madrid

El croata no ha recibido ninguna oferta de Arabia Saudí; sí una de Catar, pero la desechó

Modric, durante un partido de la presente temporada. / Rodrigo Jimenez EFE

Más información

Luka Modric se quiere quedar en el Real Madrid. Según ha informado Antonio Romero en la Cadena SER, el presidente del Real Madrid conoce de primera mano desde hace varios meses que el futbolista croata quiere seguir de blanco. Modric entiende que la llegada de Jude Bellingham, que puede ser inminente, aumenta la competencia, pero le da igual. No le asusta ni la competencia ni disponer de menos minutos, si ese fuera el caso. Tiene muy clara la idea de seguir en el Real Madrid y eso no ha cambiado.

Además, Romero ha informado que Modric no ha tenido ninguna oferta de Arabia Saudí. Sí recibió una procedente de un equipo de Catar hace varias semanas, pero el futbolista la desechó de inmediato porque su idea es quedarse en el Real Madrid.

Antonio Romero, sobre Luka Modric: "¿Qué más da lo que dure? Sería una injusticia tremenda que no renueve"

Antonio Romero, sobre Luka Modric: "¿Qué más da lo que dure? Sería una injusticia tremenda que no renueve"

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680775178_789_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bellingham, inminente

La Cadena SER ha informado en los últimos meses del proceso que seguían las negociaciones para fichar a Jude Bellingham. La llegada del centrocampista inglés es inminente e indudablemente añadirá más competencia a un centro del campo en el que también estarán Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde y Kroos, que ya renovó, y en el que también quiere estar Luka Modric. Todavía queda por dilucidar si Dani Ceballos renueva o no con el conjunto blanco.

Florentino y Ancelotti ya hablan del encaje de Bellingham en el centro del campo y no pierden de vista a Harry Kane

Florentino y Ancelotti ya hablan del encaje de Bellingham en el centro del campo y no pierden de vista a Harry Kane

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685112711416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luka Modric llegó al Real Madrid hace 11 temporadas procedente del Tottenham Hotspur con 27 años. Este mes de septiembre cumplirá 38 y quiere hacerlo en la que ha sido su casa durante la mayor parte de su carrera profesional. Desde su firma por el conjunto de Chamartín, lo ha ganado todo y se ha erigido como uno de los mejores centrocampistas de la historia. Incluso, ganó en 2018 el Balón de Oro que le seleccionaba como el mejor jugador del mundo en ese momento.

A sus 37 años, sigue mostrándose incombustible y ha sido fundamental en el centro del campo de Ancelotti una temporada más. El croata ha disputado 3146 minutos en lo que va de temporada, a falta del último partido de Liga contra el Athletic, este domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00