Sociedad

Jorge Javier Vázquez anuncia su retirada temporal de la televisión: "Hasta siempre, valió la pena"

El presentador de 'Sálvame' ha emitido un comunicado públicamente en el que deja claro su futuro

Jorge Javier Vázquez / Mediaset España

Madrid

Jorge Javier Vázquez ha anunciado este sábado su retirada temporal de la televisión después de varias semanas desaparecido por baja médica. Justo después del anuncio del fin de 'Sálvame' en Telecinco, el presentador desapareció sin previo aviso de las pantallas.

Más información

"Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena.", ha querido transmitir a sus seguidores.

A pesar de todo el cariño recibido, Jorge Javier ha querido aclarar su futuro sin rodeos. "Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero", anunciaba.

"En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja". Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena", ha sentenciado, despidiéndose por si no volviese antes del fin de emisiones de los formatos que presenta en Telecinco.

El comunicado del presentador difundido a través de sus redes sociales se ha llenado también de mensajes de cariño y afecto hacia Vázquez, que en Instagram además ha compartido una imagen suya sentado en un banco mientras mira a un lado.

El fin de Sálvame pone patas arriba la parrilla de la Cadena SER

El fin de Sálvame pone patas arriba la parrilla de la Cadena SER

24:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684059550369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desaparición ante las cámaras por prescripción médica

Mediaset ya informó de que Jorge Javier Vázquez abandonaría durante unos días los platós de Telecinco debido a motivos médicos. Desde la cadena, explicaron que el presentador de 'Sálvame y Supervivientes estaría de baja de manera temporal por prescripción médica. Asimismo, el grupo mediático ha deseado una pronta recuperación al periodista.

Las redes sociales ya comenzaron a especular cuando Sobera tuvo que sustituir a Vázquez, y es que varios medios de comunicación apuntan a que Mediaset está preparando la liquidación del contrato de Jorge Javier una vez terminada la temporada. Pese a que la compañía ha desmentido esa información, las seguidas ausencias del periodista están dando mucho de que hablar.

Jorge Javier Vázquez: &quot;Me tengo tan visto que no le tengo ningún respeto a las fotografías&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00