Escribe una mala reseña de un restaurante, el local responde y su respuesta no puede ser más tajante
El incidente ha provocado reacciones contrarias en las redes sociales
El cliente ha arremetido duramente contra el personal del local
Madrid
La conocida cuenta de Twitter @SoyCamarero sigue triunfando al hacerse eco de algunas de las reseñas más surrealistas que los usuarios deciden dejar de los restaurantes, bares o cafeterías que han visitado. En esta ocasión ha sido un local en Mondragón el que se ha visto señalado por un individuo que comienza la reseña afirmando: "Servicio pésimo... camareras malas, pero con ganas, lo precios más caros de Mondragón... El encargado, un 'singer mornig' de primera categoría... que para lo que cobran se podría hacer mucho mejor... en fin que iré cuando me salgo de los huevos".
Más información
Este comentario no ha sentado bien al personal del local '1990 Gastroteka Arrasate', que decidió responder al cliente de una forma que ha sido muy aplaudida por algunos usuarios de Twitter. Estos comienzan reprochándole lo incoherente de su queja, destacando que: "No nos es agradable contestar a 'personas' que ni siquiera son capaces de poner su nombre ni una reseña coherente, sea uno o cinco estrellas".
Además, proceden a comentar parte de lo que se vivió durante la visita del cliente: "Después de su bochornosa actuación de ayer a la tarde, podía haber aplicado el refrán de 'más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas'. Pero usted, delante de varias decenas de personas, se empeñó (una vez más, en decantarse por la segunda opción)".
El tono duro del personal de local continúa, recordándole que: "Tiene otros 200 locales en el pueblo para mostrar sus frustraciones personales tal y como hizo ayer en el nuestro. Solidarizamos con su acompañante, que pasó (también una vez más) un bochornoso sin parangón, aunque imagino que, conociendo a usted, no será el primero, ni tristemente, el último".
La reseña finaliza con un último reproche, recordando que "hace un tiempo" el mismo individuo acudió a pedir trabajo en el restaurante, aunque en la actualidad asegure que el local: "No da la talla para usted", y deseándole un buen fin de semana.
Muchos usuarios han comentado el polémico mensaje, destacando que este le ha delatado: "Cuando habla despeja todas las dudas y cuando escribe, también. Todo pésimo, pero 'amenaza' con volver cuando le salga de los h... Solidaridad con su acompañante al local, y con quienes le acompañan en la vida".
Otros, por el contrario, han querido darle un margen de duda, cuestionando la atención del local: "Habrá que ver también como fue la atención en el sitio. Porque los clientes si algunos tienen tela, pero no siempre las reseñas son por algo negativo".