Internacional

Michael J. Fox preocupa a sus seguidores tras caerse en una rueda de prensa

El mítico actor de 'Regreso al futuro', que padece Parkinson, se tambaleó, perdiendo el equilibrio y cayendo durante un acto

Michael J Fox en Sundance / Getty

Madrid

Michael J. Fox ha preocupado a sus seguidores tras perder el equilibrio y caer durante el evento de Fan Expo este fin de semana. El protagonista de la saga Regreso al futuro padece Parkinson desde hace 32 años y hace un mes confesó que su día a día cada vez es más complicado. Prueba de ello ha sido el incidente que ha sufrido cuando le presentaban en el acto.

Más información

El actor entró en el auditorio saludando al público y haciendo un gesto reverencial como muestra de agradecimiento por los aplausos de los presentes. Al agacharse, a Fox le ha fallado el equilibrio y no ha logrado mantenerse en pie, sino que ha caído. Por suerte, el intérprete ha caído sobre el sofá que había en el escenario y donde se sentaban los participantes en la rueda de prensa.

A pesar del susto, Fox se levantó rápidamente para saludar de nuevo a todas las personas que estaban expectantes por el estado del actor. El público enseguida se puso en pie y aplaudieron fuertemente.

Fox intentó quitarle importancia a lo ocurrido, pero sus seguidores y todos los presentes mostraron preocupación por el actor, ya que no es la primera vez que le ocurre algo así. De hecho, ha llegado a romperse algún hueso en alguna caída.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00