Baloncesto | Deportes

La 'maldición' de Taylor Swift que pronostica quién va a ser el próximo campeón de la NBA

Las franquicias NBA tiemblan con esta conspiración que se ha viralizado en varios foros

Taylor Swift durante un concierto en New Jersey / SARAH YENESEL (EFE)

Taylor Swift durante un concierto en New Jersey

Denver Nuggets y Miami Heat empatan la final de la NBA en un enfrentamiento de altura entre Nikola Jokić y Jimmy Butler. Un duelo que centra todos los focos del mundo del baloncesto en la búsqueda de un nuevo portador del anillo. Sin embargo, los foros de internet han encontrado una teoría que podría revelar, sin haberse disputado los partidos que faltan de la serie, quien es el que levantará el título de Campeón. Una conspiración que habla de la 'maldición' de Taylor Swift y que tiene que ver con las ciudades por las que pasa su gira 'The Eras Tour'.

Un usuario de Reddit llamado Mattmo831 compartió una teoría que hace temblar a las franquicias de la NBA, y es que las ciudades estadounidenses que disfrutaron de los conciertos de Taylor Swift han visto como sus equipos de baloncesto han ido cayendo poco a poco en su camino de los playoffs. Una de las primeras paradas de la gira de la cantautora de música country fue Atlanta, y los Hawks fueron eliminados por los Boston Celtics. En la ruta de Swift llegó Philadelphia, y volvieron a perder contra Boston.

Más información

Por si fuera poco, entre las citas de la gira 'The Eras Tour' también estaban Nueva York, Phoenix, San Francisco y Los Ángeles, por lo que New York Knicks, Phoenix Suns, Golden State Warriors y Los Angeles Lakers cayeron en sus respectivos cruces. Por si alguien tenía dudas, Taylor Swift también cantó en Boston, coincidiendo con su remontada ante Denver Nuggets. Los de Nikola Jokić fueron ganando 3-0, mientras que los Celtics consiguieron empatar una serie que parecía imposible, pero la 'maldición' se volvió a cumplir. "Donde quiera que vaya Taylor Swift, hay una maldición. Quiero decir, por un minuto, parecía que los Celtics iban a ganar, pero luego Tatum se lesionó y todo terminó. Pero no fue la lesión, tuvo que ser Taylor Swift. No voy a culpar a mi equipo; Prefiero culpar a alguien más”, explica Mattmo831 en su publicación en Reddit.

Uno de los próximos conciertos de Taylor Swift es el próximo 14 de julio en Denver, por lo que, de cumplirse esta 'maldición', los Miami Heat ya se frotan las manos para ponerse el anillo a campeón de la NBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00