Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Playoff de ascenso a Primera División: horario y dónde ver en TV y 'online' los partidos de vuelta en directo

El Levante ya está la final de la fase de ascenso de LaLiga SmartBank y conocerá a su rival este jueves

Nolaskoain y Guridi pelean el balón durante el Eibar-Alavés

Deportivo Alavés y SD Eibar se juegan el pase a la final del playoff de ascenso de LaLiga SmartBank / Quality Sport Images

El fútbol español está casi concluido esta temporada, pero aún quedan los momentos más emocionantes, aquellos en los que se deciden quiénes son los conjuntos que consiguen ascender de categoría. Es el caso de LaLiga SmartBank, que aunque ya ha llegado a su fin en su fase regular, ahora está inmersa en los playoff de ascenso para determinar quién va a jugar la próxima temporada en Primera División, acompañando a Granada CF y UD Las Palmas, que ya certificaron su presencia en LaLiga Santander de la próxima campaña terminando primero y segundo, respectivamente.

Más información

Así, la ida del playoff nos dejó el empate entre SD Eibar y Deportivo Alavés. Ipurúa fue testigo de un derbi vasco bastante igualado en muchas fases en donde se adelantaron los locales con un tanto de Mamadou Sylla, pero en el descuento de la primera parte Stoichkov puso las tablas en un marcador que ya no se movería. En la otra eliminatoria, el Levante asaltó el Carlos Belmonte y encarriló la eliminatoria con un contundente 1-3, y aunque el Albacete llegó a la vuelta con mucha ilución y ganas, el Ciutat de Valencia fue el fin del sueño. Los granotas les pasaron por encima endosándole un 3-0 y dejando la eliminatoria finiquitada, con un resultado golobal muy doloroso (6-1). Así, el Levante UD ya espera rival para el próximo domingo.

Los tres nombres del Rayo Vallecano para sustituir a Iraola: "Rubén Albés es el entrenador de moda en Segunda"

Los tres nombres del Rayo Vallecano para sustituir a Iraola: "Rubén Albés es el entrenador de moda en Segunda"

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685139445530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta de ascenso a Primera?

El partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División entre Alavés y Eibar se juega este jueves, 8 de junio. Comenzará a partir de las 21:00 (horario peninsular español). El el Levante - Albacete se jugó el miércoles a la misma hora y ya está clasificado para la final, que se jugará a doble partido también, los días 11 y 17 de junio.

Miércoles 7 de junio

Jueves 8 de junio

Dónde ver el playoff de ascenso a Primera División

Como el resto de la competición de Segunda División durante toda la temporada, los partidos de ascenso a la máxima categoría del fútbol español se podrán ver a través de LaLiga SmartBank TV y LaLiga TV BAR, accesibles desde Movistar+, tanto en televisión como en su aplicación, y disponibles también en Amazon Prime Video.

Además, puedes seguir toda la fase de ascenso, tanto las semifinales como la final, en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido y todo el equipo, y el minuto a minuto a través de la web de Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00